Hola a todos...Observo que no hay ninguna webcampada preparada para Semana Santa. ¿Qué raro no? Hya una en Tarragona pero está muy lejos y además ya está llena...¿No hay nada en previsión? El año pasado la de los Arribes fué estupenda...
Argi
para los que queremos ir a burgos en febrero he hablado con los que gestionan los albergues en pinilla de la sierra a mismo pie de la via verde de la demanda, los precios son menores de 30 años 15 euros y los mayores de 30, 20`50 euros con alojamiento y pensión completa, lo que pasa es que en uno para esas fechas esta lleno. o bien seria cambiar la fecha los dos ultimos fines de semana de febrero no hay ningun problema, solo seria llamar y reservarlo, haciando el ingreso correspondiente.
decirme algo yo ya he hablado con alguno sobre este tema.
jo santi, qué fotos más chulas!! Y qué bien lo pasamos!!
Sobre lo del albergue...nosotros prefirimos sin duda, la caravana. Hace no mucho estuvimos de albergue con el grupo de monte y la verdad, fué bastante incómodo y eso que lo teníamos para nosotros solos pero las habitaciones eran de 15 y claro, estar toda la noche oyendo roncar no solo al marido de una sino a un montón de gente, que cuando uno dejaba de roncar, el otro resoplaba, los niños que se despertaban y querían pis o agua, en fin. Además las camas eran literas con unos colchoncillos muy birriosos. Vamos que no pegué ojo en todo el finde. Y alfonso ni os cuento que se despierta con el vuelo de una mosca. Además a nosotros no nos sale nada barato. Somos tres adultos y un niño. Luego, tengo el problema del perro que no dejan llevar...y otro hándicap más y el mayor...nos quedamos sin paella. En conclusión: Nosotros votamos por ir en caravana.
Argi
!nooooooo la p a e l l a noooooooooo¡
Vaya, parece que este domingo habéis hecho la misa en el Risco del Fraile.
Jobar Kraus, lo tuyo es increible te conoces todos los lugares. Cierto, es el Risco del Fraile o Machota superior, estuvimos esta mañana apesar del frio (- 4º a las 10:00 en la cruz verde)
Bonitas fotos chicos, ya veo que el frio no os hace quedaros en casa.....
Me podriais decir que dia es la quedada que estais preparando ?
Gracias
Bonitas fotos chicos, ya veo que el frio no os hace quedaros en casa.....
Me podriais decir que dia es la quedada que estais preparando ?
Gracias
¿has abierto el fichero pdf que he puesto al final de post?
hoy no me deja abrirlo el pc, ya lo intentare en otro momento.
Una pena Aguado, en otra ocasión.subo el hilo