picapinos
Picapinos
Habia comentado con algun forero del campo base de mi periplo de la compra de ropa cilclista, mas bien equipacion ciclista en una pagina china, pues bien, ya la he recibido y no esta mal, es muy comoda, muy bonita, las costuras no son como las originales o como las de decatlon, tendra que pasar un tiempo para ver si aguantan bien, la badada estupenda y por si alguien de Madrid o el Polo Norte la quiere echar un vistazo o tengo ningun incoveniente en enseñarla, el precio, por ejem de la equipacion que he comprado que es del Saxo Bank de manga larga me ha salido por 65$ , 50 euros, en realidad la equipacion oficial no la pillas por menos de doscientos y pico euros y pienso que no esta mal picar un poco a ver que tal sale, el unico problema que he tenido es que la parte de arriba es un tanto ajustada ( creo yo) el culote me queda fenomenal, a ver si lo arreglo de alguna manera, el enlace de la pagina es
Wholesale Cycling Clothing, Shoes & Accessories - Buy China Wholesale Cycling Clothing, Shoes & Accessories from Chinese Wholesalers | DHgate.com, yo con el goglecrome me sale un traductor directo que me traduce la pagina del ingles en el momento, si teneis alguna duda, ya sabeis. un saludo.
Wholesale Cycling Clothing, Shoes & Accessories - Buy China Wholesale Cycling Clothing, Shoes & Accessories from Chinese Wholesalers | DHgate.com, yo con el goglecrome me sale un traductor directo que me traduce la pagina del ingles en el momento, si teneis alguna duda, ya sabeis. un saludo.