Palencia
Palencia
Kraus es muy buena idea lo de intentar hacer una reunión por Fuentes Carrionas. Habrá que mirar el calendario pues como esta primavera tenga tan pocos puentes como los de otoño no se si habrá días.
Comenté en su momento que mi señor marido es pescador, y a Palencia hemos ido bastante a pescar, por lo que seguro que encontrará en la primavera un aliciente más para la zona (aunque el preferiría Saldaña

, pero no cuenta). Yo pesco pero sólo cuando se dan

que es cuando es adrenalínico, sino me parece muy aburrido por lo que no lo considero una afición para mí.
Jose, mi marido, hace años se rompió un ligamento de un pie jugando al futbol, visitamos bastantes médicos porque el problema es que haciendo monte el tobillo se empieza poco a poco a hinchar y no cabe en la bota y yo no quería dejar de andar por la montaña.
Al final habría que operar pero la única actividad que no puede hacer es "andar muchas horas" y ya que no vive de ello pues como que no compensa. Sin embargo puede jugar al futbol, correr, etc porque no son actividades de muchas horas como el patear. Le han hecho hasta unas plantillas a medida para corregir su forma de pisar para la montaña y poder aguantar un poco más, pero no mucho.
La última vez, creo que era el valle de Ansó, subiendo a la Mesa de los Tres Reyes, no íbamos al pico sino hasta el collado previo, en la bajada que era de cantos rodados su pie se empezó a hinchar y una vez que lo sacó de la bota.. menos mal que los arroyos de la zona tenían el agua tan fría que aquello deshinchó lo suficiente para poder volver a entrar en la bota que si no, no se como podría haber bajado.
Con todo este rollo lo que quería decir es que a nosotros nos viene grande cualquier ruta de más de 3 horas por lo que estamos seguros que las niñas aguantan

(6 y 4 años), y aunque el resto continue subiendo al pico correspondiente, nosotros nos quedaremos por el camino, pescando (si hay río en la subida), viendo mariposas, arañas o pájaros y haciendo fotos sin ningún tipo de problema simplemente disfrutando de la naturaleza y del aire libre.