Que tal por la Pedriza?, me imagino que con la llegada del frio el número de visitantes este más controlado que en verano.
Esperamos ver pronto el relato de Kraus para hacer preguntas
Pica, estas pillado con los de Al filo, asi me gusta un clasico.
Copio enlace del reportaje que ha escrito Kraus de La Goyiza, La Pedriza, muy bueno El Barranco de la Goyiza
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Hoy he estado haciendo la última salida antes de fin de año y a la vez la primera invernal. La primera intención era ascender el Peña Labra desde el mirador de Piedrasluengas, pero en Cervera de Pisuerga (recordado por algunos de nuestra primera kedada) nos ha tocado poner las cadenas porque estaba todo impracticable por hielo, y las quitanieves no daban a basto porque no paraba de nevar a las 9:00h, asi que cambio de planes y cambiamos la ascension al Peña Labra por una ruta hasta el Valle y la Tejeda de Tosande, ruta de 12 Km bajo la nieve a primera hora y con buen tiempo al principio de la tarde.
Como todavia no tengo las fotos porque hoy no he llevado camara, cuando me las pasen os cuelgo algunas para compartirlas con vosotros.
No es por picar, pero yo tambien estoy de vacaciones .
La tejeda para ir con la familia, niños incluidos esta muy bonita.Hoy estaba de nieve hasta arriba, por la zona alta (1445 metros) habría 40 cm de nieve, pero otra vez estube en otoño y el paisaje nublaba la vista de bonito.
Que envidia dapedre. Ahora que tengo un poquito de tiempo no tengo a nadie para compartirlo. Y las predicciones para el finde son de lluvia que no me mola nada para salir.
picapinos, habras dejado algo para que lo pruebe Ines.
La familia Buning os desea a todos los que integran el Campo Base una Feliz Navidad y un Prospero Año 2010.
Siempre series bienvenidos, ya lo sabes, y ademas en la proxima no os escapais sin que os acompañe a la cima que eligais y ademas ruta con la familia, un completo que llamo yo.