Kraus, realmente no lo decía por tí, que considero un esfuerzo (no en km) pero si en tiempo de descanso, el que te hayas acercado a Burgos. Realmente lo decía por los que la segunda noche se quedaron durmiendo "porque estaban cansaditos de un par de horas la noche anterior"
.
De todas formas, creo que Marta se lo pasaría muy bien en una webcampada. No es necesario estar hasta el final pero yo pienso que a ti y a Tenere un par de webcampadas de dos o tres días y convencidos.
Respecto al tamaño de las webcampadas, las grandes tienen la ventaja de poder conocer a gente que si no sólo los leerías y las pequeñas que son más acogedoras aunque también hay más roce para lo bueno y para lo malo. Pero es más fácil compartir, llevar para todo el mundo, y saber un poco como es la gente que te rodea. A veces también apetece ponerle caras a los nombres, desconectar un poco de lo que más a menudo hagas que en general será reuniones pequeñas.
De todas formas, lo digo por la mayoría de vosotros, si no me equivoco excepto Picapinos, los demás casi la primera y descomunalmente grande así que a partir de ahora casi todas os parecerán "pequeñas".
De momento ya nos veremos en Carnaval Tenere, Aguado (seguro que entras no te preocupes, aún es muy pronto) y nosotros. Espero que en dos meses os apetezca o podais apuntaros, al fin y al cabo excepto a Donald a los "del centro" Segovia casi os permite ir a dormir a casa
.
Por cierto, Tenere, no enredes en el PC ...que te llevarás una bronca
.
AH! En Nochevieja y si no hay novedades nosotros estaremos en la webcampada de Cáceres. Desde nuestro punto de vista, es una manera de salir en Nochevieja, sin usar el coche y sin tener que pedirles a los abuelos que se queden con las nietas aunque en mi caso están encantados.