picapinos
Picapinos
Sigue el debate sobre el cobro del rescate o busqueda en la montaña - Desnivel.com Montaña, alpinismo y escalada. Excursionismo - Desnivel.com Montaña, alpinismo y escalada.
Sigue el debate sobre el cobro del rescate o busqueda en la montaña - Desnivel.com Montaña, alpinismo y escalada. Excursionismo - Desnivel.com Montaña, alpinismo y escalada.
Kraus me a llamado de por tfno desde Sudafrica para decirme que esta muy bien, que andaba con unos compañeros en un coche alquilado ( creo que me ha dicho un mercedes ) y que estaban por la sabana haciendo una rutita- safari y que tambien que ivan a hacer un safari nocturno por alli, yo ya habia oido lo de los safaris nortuctos, pero digo yo, no sera mejor hacerlo con luz y ver a los animales salvajes como dios manda? o es que esos intrepidos e incansables exploradores -currantes van a hacer otro tipo de safari nocturno????
Pica, se me había pasado decirte que cuando estuvimos en el Escorial, se os quedo olvidado el cartel de Bienvenidos con los duendes en el arbol de la parcela. Lo tenemos nosotros en nuestra caravana para cuando coincidamos. [/QUOTE
Nuestra cabeza es como el disco duro de un ordenador, el otro dia no se por que, ni como, me vino a la cabeza los duendecillos que se quedaron abrazados en el arbol de el Escorial, y me dije, se los habra llevado Dapedre a Valladolid de vacaciones? o se habran quedado en el camping para la eternidad...., me alegro que esten en buena compañia, solamente quiero que cuando salgas con la cv, se los pongas a las niñas seguro que les encanta, a las mias que ya son mayorcitas, creo que les encantaran que se vallan con nuestros queridos amigos los palentinos, tomalo como un recuerdo de los picapinos.
!Menos mal que ya que se tiene que ir a currar allí al menos pueda sacar tiempo para un safari, de día o de noche...!
Buenas a todos, despues de un tiempo sin meterme en el foro vuelvo a decidirme a escribir, estoy apuntado a la Webcampada de Burgos y veo que entre los asistentes hay gente de este grupo, espero poderos conocer y charlar y a ver si animo a mis hijos a mover mas las piernas.
Una fotito del safari "diurno". Para las del nocturno tendréis que esperar al relato.
Me imagino lo que tienen que pensar los lugareños morenos con sus tipicas vestimentas africanas y lanzas en mano al paso del mercedes por el lugar.