El Arboreto Luis Ceballos de El Escorial, esta petao, solo hay hora para la 13:00h, dura 1:30 h, es decir terminaria a las 14:30h yo creo que es una hora muy tarde, tambien he pensado que se podria dar un paseillo por el Escorial pueblo, el casco antiguo, el monasterio por fuera ( me imagino que para verlo por dentro habra cola) y tomar el aperitivo sin mas, si Dapedre y su familia no lo conocen y nos cuadra a todos, a mi el domingo me gustaria comer en el camping ¿ok?
He pasado un par de días chungos. Nos ha fallado todo, incluso lo que ya teníamos probado. Currando hasta las tantas hemos conseguido devolver el agua a su cauce. Es que estaba viendo que tenía que retrasar la vuelta. Al final hemos dejado los dos días de prueba en uno, mañana, pero vuelvo en la fecha prevista.
Además, ya apenas quedan gayumbos en la maleta.
Picapinos y tenere, el viernes por la tarde os llamo para quedar el sábado.
He pasado un par de días chungos. Nos ha fallado todo, incluso lo que ya teníamos probado. Currando hasta las tantas hemos conseguido devolver el agua a su cauce. Es que estaba viendo que tenía que retrasar la vuelta. Al final hemos dejado los dos días de prueba en uno, mañana, pero vuelvo en la fecha prevista.
Me alegro que se pueda arreglar, y estes aqui en la fecha prevista.
Si, nos tenemos que hablar para ver como quedamos, ¿y comer? ¿como lo organizamos?
Me alegro que se pueda arreglar, y estes aqui en la fecha prevista.
Si, nos tenemos que hablar para ver como quedamos, ¿y comer? ¿como lo organizamos?
Pues en la comida del sabado en la Pedriza, vete preparando un bocata de chorizo y la bota de vino, por que seguro que comemos en el restaurante EL YELMO, y respecto a quedar ya nos dira Kraus a que hora, que no sera tarde,y si no me equiboco, quedaremos dentro del parque regional de la cuenca alta del manzanares, en Canto Cochino, eso si, si tu pasas por el Escorial nosotros podemos quedar a la puerta del camping , aun asi estamos a lo que nos diga el webguia.
He oido por hay que ese restaurante tiene unas bonitas vistas y ademas la comida sienta a gloria bendita.