Dapedre, Enrique (Kraus) tiene la movi-home en la Pedriza y alli no se puede acampar por que el camping El Ortigal esta lleno de fijos y no hay plazas, a no ser que haya cambiado, otro camping que esta cerca de la Pedriza es La Fresneda que lo han reabierto no hace mucho, tranquilo y con poca animacion creo yo, Kraus estubo hace poco, ya nos comentara, y no se si Tenere movera la cv, yo habia dicho lo del camping El Escorial por las ganas que teniais de conocerlo, y tampoco esta muy lejos de la Pedriza, y las chicas seguro que estan mas animadas, a mi me da igual, aunque propongo ir Al Escorial para que lo conozcas tu y tu famili, eso si, la visitas valen 9 euros al dia, hay que valorar quien va de acampada, quien a la Pedriza y quien va de visita al camping, si es que va alguien, deciros a todos que El Escorial ecepta la tarjeta ACSI y sale por 15 laureles dia, cv,coche,dos personas, luz. a si es que a decidirse colegis.
sabes Kraus tienes buen gusto,madre mía la croata, feliz estancia en Croacia
Creo que la elección de camping se puede hacer en función de como se plantee el fin de semana. Me explico:
1.- La chiquillería con algunas mamás se van a quedar en el Camping: El Escorial. Además, en este camping se puede conocer a más gente webcampista.
2.- El camping es para dormir y poco más: La Fresneda. Es un camping simplón, pero está recientemente remodelado.
Propuesta de actividades para la elección 1:
- Sábado: Salida no excesivamente heavy por La Pedriza. Podría ser la Pedriza Anterior (Maeso, subida al Yelmo, collado de la Dehesilla y vuelta por la Autopista) o la Posterior (Integral hasta el collado de la Romera, Puente de Poyos, 4 Caminos y vuelta por la Autopista). Tarde con la familia.
- Domingo: Visita temprana al arboreto Luis Ceballos (habría que confirmar el horario de visitas) y retorno al hogar.
Propuesta de Actividades para la elección 2.
- Sábado: Lo mismo para la excursión principal los los chicos y adultos con pocas ganas hacen excursión por la zona del río Manzanares (Charca Verde, Puente del Francés). No hay pérdida pues se trata de seguir una pista (cerrada al tráfico, solo bicis) que permite p.e. llevar un carrito de niños. Pasaríamos la tarde todos juntos en la zona de Canto Cochino.
- Domingo: Visita al Centro de Interpretación del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y retorno al dulce hogar.
Ambas propuestas me parecen buenas, yo aunque como dice Pica no llevare la cv por estar a 25 km de casa, estare en todo lo que hagamos, en camping o en canto cochino, lo unico que a la h de dormir lo hare en casa.
Pica los 9€ ¿son por cabeza o por ej si vamos 2 y el coche?
Bueno, adelante con la propuesta número 1. Picapinos, ¿podrías ponerte en contacto con el arboreto para saber los horarios de apertura el domingo, si nos hacen una visita guiada, etc ...?
Después de ver la propuesta a uno se le que la cara de circunnstancia.................... me pregunto otra vez será
que lo paseis genial chavales
Veo que esto va tomando forma.
Picapinos, lo de la hora de salir es por si el camping tenía alguna norma establecida, porque nosotros con llegar a las 9:00h a casa para el tema niñas nos es suficiente. Y ya que solo vamos tu y yo al camping ( con nuestras respectivas chicas ), ¿podiamos intentar que nos diesen las parcelas juntas?, asi estariamos mejor pienso yo.
Pero que lejos estais ..
Y no, no me da tiempo a llegar en un fin de semana.
Pasarlo estupendamente.
Kraus, porque es trabajo, que si no...
El año pasado nos dio un ramalazo y estuvimos preparando el viaje para ir a Eslovenia en verano, comprando libros, pidiendo información a Eslovenia, ya teníamos hasta los campings elegidos. Nos estábamos planteando tocar el norte de Croacia..así que me dirás si merecería la pena dejar unos días para esa zona. Dejamos el viaje aparcado porque al final no nos atrevimos a ir, era todo de montaña y decidimos primero probar en Pirineos por eso de las primeras vacaciones de montaña con niñas.
Pero esa zona tiene una pinta....
Por cierto, he puesto un nuevo tema de mis "grandes" aventuras en Ordesa, seguro que lo reconoceis .
El Arboreto Luis Ceballos de El Escorial, esta petao, solo hay hora para la 13:00h, dura 1:30 h, es decir terminaria a las 14:30h yo creo que es una hora muy tarde, tambien he pensado que se podria dar un paseillo por el Escorial pueblo, el casco antiguo, el monasterio por fuera ( me imagino que para verlo por dentro habra cola) y tomar el aperitivo sin mas, si Dapedre y su familia no lo conocen y nos cuadra a todos, a mi el domingo me gustaria comer en el camping ¿ok?