Tenere ,jolines chico lo acaparás todo ,juega la loteria igual te da suerte jejejeje, espero que te mejores lo más pronto, pero no creas que sólo a tí ocurren cosas, el viernes estaba terminando el relato de una excursión para colgarlo por aqui, y me llaman que mi mujer a tenido un accidente con la moto ,y que estaba en el hospital
resultado nada grave ,contunsiones y magulladuras leve herida en brazo y en una pierna, resultado siete horas metido en el hospital.grrrrrrrrrrrrrr. Voy a tocar madera.
Ayer fuí a buscar las fotos y no correspondián a las miás pero si el negativo, que cosa no,a ver si mañana las tiene
Tengo previsto poner cuatro excursiones, per ruego que tengais un poco de paciencia
1 Excursión Baños de Lló a refugio culasse cerdaña francesa
2 lago de la Pera Cerdaña catalana
3 Baños de Lló a Pic Nuria y Finistrelles cerdaña fran
4 ERR a Puigmal cerdaña francesa
5 lago passet a Carlit cerdaña francesa
Eso es todo por ahora ,seguiremos trabajando
Bueno, pues aprovechando el paron laboral no programado y dado que como sabeis algunos de vosotros otra afición que tengo son los rallyes, mañana me subire.... miento ...me subiran a ver el rallye principe de asturias, pues nunca puedo subir al correrse principalmente en viernes y por el curro nunca puedo, recordare bastantes años atras cuando nunca me perdia ninguna edición.
Este finde hemos vuelto a las "andadas". Aprovechando que las predicciones auguraban temperaturas suaves, con riesgo de tormenta, el sábado nos decidimos a subir a Las Torres de La Pedriza. Además como Marta está un poco fuera de forma, fuimos por un camino alternativo que utiliza la pista para ganar altura, esquivando la fatigosa cuerda de las Milaneras.
Las predicciones fueron exactas y no pasamos calor en la subida. A Marta le costó, pero llegamos
Y también fueron precisas en cuanto a lo de las tormentas. Cuando empezamos la bajada por los Callejones empezó a caer una de las guapas. Agua, granizo y aparato eléctrico. Nos metimos en un refugio de rocas, de esos que abundan en la Pedriza a esperar a que se calmara.
En total, fueron 20 Km con 1.000 m de desnivel en 8:30 horas. Marta ha pasado el día de hoy un tanto perjudicada pero contenta, pues nunca había subido y los Callejones le parecieron una pasada.
Donald te voy a considerar "el incansable guia pirenaico" por la gran variedad de excursiones que realizas.
Bonito lago compartido con Gemma y virtualmente con nosotros.
Donald te voy a considerar "el incansable guia pirenaico" por la gran variedad de excursiones que realizas.
Bonito lago compartido con Gemma y virtualmente con nosotros.
Mi voto afirmativo para " el incansable guia paranoico" perdon, pirinaico.
Un grupo de machacas...Que voy que voy!!!!