Hola a
tod@s, de campo Base ya estamos de vuelta, espero y deseo que todos lo habeis bién ,cómo yo
la diferencia me he desconectado del todo,internet y televisión , siempre lo hago y me centro en las excursiones y la lectura, dicho esto, repasando un poco el hilo, formidable vistas del paisaje andorrano Picapinos muy bonitas.
Que tal la paella en Oropesa, decdirte es unos de los sitios mejor paella que he comido, claro aparte la de mi madre y a mí cuándo me sale...jejeje.
Bueno Tenere con la equipación que llevas me das miedo
parece al contador rellenito ..jejeje, menuda burra que llevas felicitaciones , y también tu coche menudo tractor que llevas a disfrutar, una pregunta el portabicis que llevas de que marca es , el caso que me quiero comprar uno, he visto Thule pero el precio pica ,y en Norauto no me caba de convencer, en fín ya me dirás.
Kraus alo Kaiser, por lo menos te has quitado por unos dias de la calor, veo que has empezado el tour pogramado
y encima acompañado que envidia , yo también quiero ese trabajo jejeje, pues a disfrutarlo .
Bueno compañeros ,cuando pueda os colgaré alguna excursiones que he realizado en los pirineos orientales, pero en la vertiente francesa, ya en el lado catalán ya lo hize el año pasado en mi albún de foto salen algunas el Malniu etc. lo vereis en mi perfil.
Buenos compis nos leemos