Pues ya esta dicho casi todo
Algunos ángulos diferentes
Las sacudidas del Kraus, refrescan
aunque con menos pelo tambien se suelta agua
Me acabo de dar cuenta que este hilo tiene más de ...
¡¡¡180.000 visitas!!!
no está mal … larga vida a Campo Base...
Buenos días, ya me he unido a Campo Base, no soy muy de hacer fotos pero, si de andar por el alto de las montañas, sobre todo por aquí en Madrid, si quereis cualquier cosa de la sierra de Madrid ya sabeis.
Jupemupra, veo que eres de Robledo de Chavela, en le puente de diciembre es el aniversario de Webcampista ahí en Valdemaqueda y yo he organizado en la Webcampada dos salididllas para andar, un paseo por el bosque de las Herrerias en S. Lorenzo y otro paseo a La Laguna de Peñalara.
Se me ocurrió subir a la gente a la Almenara pero en las webcampadas se trata de un rollo mas light.
Un saludo.
PDH.
Hola a todos, me alegra encontrar un grupo de montaña, aunque no salgo muchas veces si estoy familiarizado con ella, si creais un grupo me gustaría poder cambiar impresiones con vosotros y cuando se pueda realizar alguna marcha.
Por cierto PDH, cerca del camping tienes el monte Santa Catalina, se puede subir totalmente por pistas forestales (incluso en bici, si el fisico deja) y tienes unas vistas extraordinarias siempre que el tiempo deje, las rampas son duras y aunque no requiere una gran preparación si estar acostumbrado a andar. Jupemupra lo ha de conocer bien.
Yo utilizo la caravana, además de para el turismo convencional, como punto de partida para actividades de montaña. Con esa idea he abierto el grupo temático Campo Base.
Si os gusta colgaros la mochila para hacer una gran ascensión o un simple paseo por un bosque, os invito a participar en el grupo.