Pero Enrique dijo que tenia que arreglar la huerta y el jardin y no veo a nadie doblando la espalda
De aperitivo os dejo el enlace de un compi pajarero y del reportaje que ha hecho del Quebrantahuesos y de la galeria de imagenes que tiene el pollo para quitarse el sombrero.
Jorge Rubio - Fotógrafo
bueno, bueno, bueno. Se echaba algo de menos en este campo base: algunas fotos del DONALD. Chico, bonito lugar para hacer radio
Venga, ya nos lo están contando en detalle en el subforo
Juraría que es un alimoche. Si creo que lo es. Hasta lo pone en el titulo: Alimoche común (Neophron percnopterus) Egyptian Vulture[FONT=Arial, sans-serif] [/FONT]
Me voy a leer el artículo. Las fotos buenísimas
Vamos esplicate, tipo de ruta, dificultad, alturas, con bocatas, con la tortilla de papas, con los canes, .....esto no es serio
Pues para otra Angel, y que ustedes lo coman bien.Santi,este domingo imposible,tenemos comida familiar,por el cumple del chaval
Pasadlo bien.Saludos
Paseo pedricero para manentimiento de estado de forma optimo, a Enrique le apetece el barranco de la Goyiza, es algo heavi pero corto, hay que hechar las manos y trepar durante un buen rato, es para volver a casa al mediodia, una vez realizado el barranco de Goyiza se sale a la Gran Cañanada y a casa por la senda cabronera ( creo yo) puede que por el camino cambiemos de opinion y de ruta, lo importante es salir para "el manteniminiento". quedaremos a las 08:45 H en el colegio San Ferpoza.
Yo esta me la salto con todo el dolor de mi corazón... la semana pasada moví la caravana y y la que viene tambien... ahora mismo tengo a toda la familia en casa por un cumpleaños... ¡NO LLEGO A TODO!!!!
Y eso que la oferta que tenéis para mañana me tienta, que lo de echar las manos me gusta... pero todo no puede ser... tengo cosas que ir haciendo en casa o me ponen el petate en la puerta...
Solamente espero que alguna vez, igual que ha pasado con los porrones, repitáis y pueda reengancharme!!!!
Muchas gracias a los que alimentáis este hilo para que siga vivo
Un saludo