Es una pena que este hilo haya decaido
Es una pena que este hilo haya decaido
Mirando esta mañana las promociones y ofertas me ha llamado la atención la del camping Bassegoda Park,
Parcela + 2 adultos + 1 autocaravana/caravana/tienda + coche + luz
16 euros/noche
PERÍODO: 15/03/2013 – 14/07/2013 y 01/09/2013 – 08/12/2013
Tasa turística no incluida
imprescindible presentación tarjeta webcampista
Pero mirando de mas cerca me doy cuenta que te clavan 4,95€ por mascota x 2 = 9,90€. Dinero fácil.
Gua de camping
Y en concepto de que te facturan ese precio por cada perro? Sobre todo fuera de temporada cuando la mayoria de los campings de interior estan practicamente vacios?
En lo que se refiere a mi caso no se justifica. Siempre ataditos y ni siquiera gasto las bolsas que algunos campings ponen a disposición. Llevo siempre las mias, fabricadas en Noruega a base de fécula de maiz totalmente biodegradable en 15 dias:
Asi pues una de mis prioridades a la hora de buscar un camping es la actitud comercial de cara a los campistas seniors, cada vez mas numerosos, y que viajan fuera de temporada con sus mascotas.
Los gerentes de campings que, como se dice en Francia, quieren "le beurre et l'argent du beurre" la mantequilla y el dinero de la mantequilla, no me veran en sus establecimientos.
Por eso me parece una excelente iniciativa establecer la lista de los campings que no cobran por las mascotas y promocionar de esta manera el esfuerzo comercial de sus gerentes.
Cordiales saludos.