Picta
Participativ@
Gracias por el aporte, acabo de añadirlos al mapa. Si podéis indicar si se paga, mejor que mejor.
No se paga
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por el aporte, acabo de añadirlos al mapa. Si podéis indicar si se paga, mejor que mejor.
Hola a tod@s,
No me dejan editar el tema, asi que tendréis que ir actualizándolo poco a poco en los últimos post. Ya en su día le solicité al moderador del foro que hiciese el tema fijo. Pero.....por lo que sea no puede ser.
Gracias Juanjoce por seguir currándotelo, es tu mérito.
Un saludo
Hola al pinchar el enlace me sale error Google 404
Sí, es cierto... No funciona. Debí copiarla mal.
Esta la acabo de probar y funciona. Disculpad.
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1U480aQk_3TNBDuGVrH58luj9vzI
Ahora sí , pero q significan los colores ?
Sin tener que pagar cada vez en menos. Yo voy a la Fresneda, y pago poco, pero pagoMuy buenas :
¿ Alguien sabe si en el camping Pico de La Miel, en La Cabrera- Madrid , admiten perro sin tener que pagar ?
En la Comunidad de Madrid hay bastantes campings y salvo al de Riaza no se hace mención de ninguno más. ¿ Alguien sabe algo más ?
Muchas gracias
Saludetes
ju52
[FONT=&]
[/FONT]
Hola a tod@s, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún hilo que recopile los camping que sean ideales para los que viajamos con perros.
Por lo que he decidido publicar este post para unificar camping y hacer mucho mas fácil el viaje con nuestras mascotas.
Esto quiere decir, los camping deben de reunir alguno de estos requisitos:
1. Que por supuesto admitan perros.
2. Que no cobren por ello.
3. Que tengan una zona pipi-can
4. Que tenga zona arbolada cerca del camping donde se puedan soltar y que corran.
5. Si es en zona de playa, que tengan zonas en las que no haya gente para poder soltarlo y que no suelan llamar la atención por ello.
[FONT=&]
[/FONT]
En el siguiente enlace podéis ver todos los camping que vais aportando y así los tenéis recopilados en un solo enlace y lugar
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1U480aQk_3TNBDuGVrH58luj9vzI
Ya está el enlace puesto en el primer post. Lo único que me ha pedido el moderador es lo siguiente, añadir en cada camping su correspondiente enlace de la guia de campings de webcampista, asi la gente puede ver los datos generales y particulares de cada camping.
Por ejemplo en el caso del camping la marina el enlace seria: http://buscatucamping.com/datos-de-...iana/Alicante/Camping-Internacional-La-Marina
El problema es que no tengo tiempo y no sé si Juanjoce podría, ya que él es quíen tuvo la idea del mapa y es quien lo está editando.
Un saludo
Un saludo
De acuerdo, lo añado pero ¿Pagan los perros?Añado uno. Genial para perros con piscina, circuito de agility, pipican... Está en Salou, es el Sanguli.
Acabo de descubrir que este camping tuviese estos servicios.Añado uno. Genial para perros con piscina, circuito de agility, pipican... Está en Salou, es el Sanguli.