,pues la verdad es que si todo el mundo hablaba muy bien de ese camping,sera por la crisisMuy buena recopilación! solo decir que el camping
Monte piadaro de Segovia está cerrado.. , una pena.
Con caravana, ni se te ocurra, Seni.........................Está en el llano de San Nicolas..................un lugar muy bonito, me relaja un montón.
Saludos.
Personalmente, nunca he visto en San Nicolas, ninguna autocaravana, aunque es cierto que pone tarifa. El acceso es bastante regular, con todo terreno muy bien, también con coches pero muy despacio, es camino de tierra y cuando llueve se hacen "regueros" y hay que ir sorteando. Nada más empezar el camino, que va al lado del rio Ara, es muy estrecho, no digo que alguna auto pase, pero otras.............................uffffffffffffffffffffffff, mi comentario es desde punto de vista del conocimiento del terreno.
Saludos.
Yo no lo intentaría, cuando voy lo hago en tienda y en verano.No lo conozco, pero tan mal acceso tiene, el precio de autocaravanas si que tiene, VOLUSIA si va una AC ¿porque no puede ir una una CV., lo ignoro.
Saludos.
¿Pasa el camión de la Coca-Cola? .... Pues entonces puede pasar cualquier AC.
Por lo menos, yo, que no soy de Algeciras, nunca he visto ningún vehículo de reparto, sí he visto un land-rover descargando la mercancia, propiedad de los que llevan el refugio.
De todas formas lo intentais y luego será muy divertido que lo conteis en el foro..........................jejejejejej
Saludos.
a este camping se puede ir con cv es que en las fotos solo he visto tiendasPues yo estuve en estehace años y aun lo llevo en el corazón, tanto el camping como la zona.
Espero no taradr mucho en volver por allí.
Camping Rio Ara, en Torla Ordesa
a este camping se puede ir con cv es que en las fotos solo he visto tiendas
la verdad es que es una pasada,es un pequeño paraiso,mira por donde esa zona no la conozco,un viaje a tener en cuenta una vacaciones pero con tiempo para recorrerla entera,una de las cosas buenas de la cv es que puedes hacer ruta y eso me encanta de sitio en sitio conociendo muchisimas cosas preciosas que hay en este pais nuestro,un saludo volusia siempre es un placer saludarte aunque sea en la distancia