Es un camping municipal con un 95% de fijos. De hecho yo me tuve que ir a una zona que tienen al fondo para acampada libre, muy rústica pero no está mal (tiene algunos puntos de luz, una barbacoa majeta y algo de césped, yo estuve en marzo). De hecho mejor ahí porque la visión de la parte principal es algo penosa.
Dicho lo cual, aunque el camping no es gran cosa la verdad, tiene un restaurante con terraza (y la piscina municipal en verano) que está muy bien. Yo no he comido en él pero he oído buenas opiniones de los gazpachos que hacen allí. Para los que no seáis del medio levante español, no es el gazpacho andaluz, sino un plato muy distinto, para mí delicioso:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gazpachos_manchegos
Los baños los recuerdo bastante aceptables, es cierto que por la época del año que era no había mucha gente. De las parcelas no puedo opinar porque creo que estaban todas o casi todas ocupadas por las instalaciones de los fijos.
Por lo demás, debo decir que tuvieron un buen detalle con nosotros, en una maniobra rompí el retrovisor izquierdo del coche por lo cual no podía llevar la caravana con seguridad, así que la dejé allí y volví a la semana siguiente a por ella, y no me cobraron nada. El personal es muy amable. Se puede ir andando al pueblo y la zona (Valle de Ayora-Cofrentes) tiene para algunas excursiones. Es un sitio peculiar que combina rasgos valencianos, aragoneses y manchegos, con buena gastronomía y algunos de los paisajes más silvestres y desconocidos de la Comunidad Valenciana, desde el pueblo de Jarafuel se puede llegar a la Muela de Caroig, también se puede dar un paseo en barca por el embalse de Cofrentes, etc.