Creo que no he hecho nunca una aportación, y eso que me encanta el Mapa de Camping Perdidos. Voy a hacer una de la Bretaña Francesa, donde hemos estados estos últimos 20 días.
Seguro que pongo un par de camping que nos han gustado mucho.
Se trata del
Camping Municipal Du Lac en pleno bosque de Huelgoat. (Oeste de la Bretaña)
Es un Camping practicamente de Paso, la tranquilidad te invita a quedarte un par de noches más.
La Zona y su entorno, espectacular, ideal para Rutas de Senderismo, muy marcadas y típicas en la Zona, conocidas mundialmente, vamos que no hay que ser un senderista experimentado para hacer esas excursiones, además acompañados de niños.
En un radio de 50/60Km tienes ciudades imprescindibles para la Visita... Locronan, Quimper, Concarnau, Pont Aben, etc, etc...
Estos son los datos:
Camping Municipal du Lac de Huelgoat.
Tarifas: 25€ Noche / Familia más Luz.
GPS: 48.36165, -3.75547
Web: http:\\
www.camping-huelgoat.com
Wifi Gratis cerca de Recepción. Tuvimos la suerte de plantar la CV en la Parcela 1, pared con pared con la Recepción, que es esa caseta Azul que sale en la Foto... por las noches... ancho de banda a tope para nosotros solos!
El camping está a dos km del pueblo, al que se puede ir facilmente en Bici.
Te dan un ticket para bañarte gratis en la piscina Municipal (climatizada) del Pueblo que está detrás del camping.
Nos encantó! Por eso nos gustaría que estuviera en este Mapa.
PREGUNTA: Rocinante... recuerdo que el Mapa de Camping Perdidos lo pude añadir a Mis Mapas personales... pero este ahora que he visto por el Hilo de Áreas y Parkings, no puedo, me dice que no es público. Me gustaría llevarlos añadidos a Mis Mapas tb, porque alguna vez este de Camping Perdidos, los he consultado estando en Ruta.
Estes es mi Mapa de La Bretaña Francesa, que empecé con la Planificación antes de irnos..., lo estoy actualizando ahora que acabamos de Regresar, añadiendo y quitando sitios. Por si le vale a alguien.
Mapa de la Bretaña Francesa. (Verano 2016)
https://drive.google.com/open?id=1ePJriy44jRh9O7s2vFYDMNr0jEgúsp=sharing
PD: No se si incumplo alguna regla o norma por poner mi mapa... si fuera así, lo quito sin problema. Saludos.