latumbadehuma
Rompedor de neveras
yo prefiero un baño sin tapa antes que un baño con la tapa sucia.
Bueno un camping que se puede añadir ha la lista es el Batán de las monjas, en San Nicolás del Puerto ( Sevilla).
Es un camping sin parcelas delimitadas al lado de un río donde se puede bañar, el camping está en reserva natural de la Sierra norte, paraje espectacular.
No tiene luz eléctrica, los servicios podrían estar Mas limpios.
La entrada es un poco dificultosa ya que hay que ir por una pista y cruzar un arroyo, pero sin mucha complicación.
El restaurante espectacular, de los mejores sitios que he ido ha comer, se llenaba cada noche.
Tiene un pequeño supermercado, el camping es muy tranquilo y grande, dudo que se llene.
Vale la pena para desconectar
VazquezSvc phone
Ya puestos alguien conoce qué tal la carretera cm-210 que va de Molina de Aragón hacia Cañamares para llegar al camping La Dehesa
VazquezSvc phone
Añado un camping. Camping El ayozar de cantonet, actualmente cerrado pero para los enamorados estará abierto, ayer domingo estuve visitandolo, pequeño acojedor, un sitio no masificado y casi desconocido por muchos jiennenses, que es la sierra de magina. Está relativamente cerca de dos pueblos, albanchez de magina 2km, y jimena, 3km (no se si se podrá ir por alguna pista forestal para ir andando, sino ha de irse por la carretera, aunque no es muy transitada). El gerente pues espectacular, campista de toda la vida que le ha echado mucho valor y se a liado la manta a la cabeza para tener su propio camping es forero de webcampista. Creo que merece estar aqui por su desconocimiento y su zona tan especial. os dejo las coordenadas y os mantengo informados de su apertura
37.813580, -3.460962
Sitio muy bonito y como tu dices le ha echado un par para venirse a este proyecto.
Yo estuve con el el día anterior y una pasada de zona
NONO
Muy interesante, porque además cerca de Jaén capital no había ninguno, y éste parece estar a una distancia razonable (y también de Ubeda y Baeza). ¿Y qué tal Sierra Mágina, merece la pena visitarla/patearla?
Ya puestos alguien conoce qué tal la carretera cm-210 que va de Molina de Aragón hacia Cañamares para llegar al camping La Dehesa
VazquezSvc phone
Jajajajaestoy en ello.... rogar-Kriz(LBG):
Camping pardinas.. tampoco lo e visto apuntado
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk