se llama la charca del aceite Ver el archivos adjunto 133993
excelente experiencia en el camping arlanza y camping albarracin.
Magnifico fin de semana en el camping El Calonge en Lastras de Cuellar (Segovia)!!!
Los baños muy limpios, a pesar de ser fin de semana y venir bastante gente, se estaba muy tranquilo. Los niños jugando al futbol y al voley con las pelotas que deja el camping (tambien badminton), incluso bicicletas.
Las parcelas son grandes con bastante sombra... y si te metes en el pinar... pues todo el sitio que quieras.
Seguro que volveré pronto!!
Al final,hemos estado una semana en el camping Osate en Ochagavia Navarra
nos ha gustado mucho,camping con parcelas grandes para cv, para tiendas mas pequeñas,verde todo verde,en un entorno precioso.Gente amable en recepcion dispuestos a ayudarte
A un paseo del pueblo
Solo una pega,apesar de que los servicios los limpian varias veces al dia,haria falta alguna mas,pero es que sigue habiendo gente muy guarra.He visto gente lavando los calcetines en los lavabos en vez de los fregaderos
Merece una visita y el entorno es verdaderamente bonito
Saludos
Bonito camping................me alegro.
El bar no lo use apenas... pero si vi otros campingstas por alli y gente del pueblo que se acercaba. Tenia buena pinta y buen precio... y aun recuerdo el olorcito que echaba el Almuerzo tipico de la zona ... creo que tengo que volver solo que para probarlo!
La piscina estaba muy fria, pero tambien es verdad que refresco esos dias. De todas maneras, el resto del año esta fresquita... pero una vez dentro, es soportable
El camping es muy tranquilo, esta limpio, mucho sitio para acampar y la gente que lo lleva es muy simpática.
Yo voy a volver seguro!
Al final,hemos estado una semana en el camping Osate en Ochagavia Navarra
nos ha gustado mucho,camping con parcelas grandes para cv, para tiendas mas pequeñas,verde todo verde,en un entorno precioso.Gente amable en recepcion dispuestos a ayudarte
A un paseo del pueblo
Solo una pega,apesar de que los servicios los limpian varias veces al dia,haria falta alguna mas,pero es que sigue habiendo gente muy guarra.He visto gente lavando los calcetines en los lavabos en vez de los fregaderos
Merece una visita y el entorno es verdaderamente bonito
Saludos
Bonito camping................me alegro.
Si nos ha gustado,ademas curioso,por la mañana solia irse mucha gente y se quedaba el camping casi vacio y a media tarde volvia a llenarse de gente nueva
Tengo fotos de la mañana y la tarde y es curioso
Saludos
¿Qué tal la temperatura por estas fechas en esos campings? Por el día supongo que calor, pero ¿refresca por la noche?