CEUTATRAIL
calladit@
Sigue siendo un post muy a tener en cuenta
Viajeroxl yo descartaría El Concurso, hemos estado hace poco allí y las parcelas están muy inclinadas y es difícil maniobrar por las calles por los árboles. Si no tienes maña con el remolque ni mover (como es nuestro caso) ni te lo plantees.Necesito vuestra ayuda.
busco camping relativamente cerca de soria para ver, laguna negra, cañón rio lobos, catalañazor, soria, y lo que vosotros tambien me recomendeis, tengo tres opciones, refugio de pescadores, urbion, concurso. Mis dudas, no soy muy habil maniobrando con la cv, voy con niños pequeños con lo cual necesito que haya algún centro medico o algo por el estilo, y que no esté muy metido o escondido. Inicialmente me declino por urbión pero me frena tema pantano/crios. ¿que tal es la carretera cl-117? para ir con caravana? y desde el camping de haro que es de donde salgo que camino me recomendais?, muchas gracias,
Muchas gracias al final me he decidido x el de arlanzaYo te recomiendo sin dudar el Refugio de pescadores: menos masificado, más natural, tranquilo... Para mi no hay color. Pasamos una noche en el Urbión y escapamos para el Refugio, y como ganamos con el cambio. Ahora, si buscas mogollón, ruído, karaokes y esas cosas, mejor el Urbión o el Concurso.
El refugio está cerca de Covaleda y de otro pueblo, así que algún centro médico habrá...