He metido una columna nueva de la localidad, para que tambien se pueda filtrar(buscar) por localidades. Logicamente como ya dije, pongo lo mas importante para que luego cada uno vaya rellenando resto de datos. Es así y me falta tiempo jajajaja.
Utilizad el último que no se como se puede borrar el ya subido.
Muy buen trabajo, pero hay una errata, el camping de Sierra Espuña (Murcia) pones que está en la C.Valenciana, deberías poner Regíon de Murcia.
Saludos.
Me parece interesantísimo este hilo y más al saber que hay listado de campings actualizado con mapa .
Estaría bien que se añadiera al mapa la web de cada camping para poder saber si abren todo el año o sólo en verano , para esto propongo repartir el trabajo : que alguien distribuya por zonas o Comunidades autónomas y nos comunique por mensaje privado qué zona "nos ha tocado" para buscar la Web de cada camping . Es una idea que me parece práctica
Por descontado , me ofrezco voluntaria para la búsqueda de webs y fechas
Lo prometido es deuda.
He modificado el sierras espuña, y he cambiado el formato. Este formato es para utilizarlo en el pc. se puede filtrar(buscar) por cualquier dato. es mas facil de buscar. Haber si os gusta.
Si os gusta, aprovechare el primer formato para adaptarlo para que se pueda imprimir y no se corten los campings. ¿que me decis?.
Ok... Y para verlo en el móvil... Habría alguna forma???
Con TapaTóo lV
Ok... Y para verlo en el móvil... Habría alguna forma???
Con TapaTóo lV
imagino que excell se puede ver en movil no obstante hare alguna gestion
Hola ViajeroXL, quería hacer mi pequeña aportación a este hilo. Primero, indicar un error en la web de O Caurel (número 52), la web correcta sería www.acampamentocaurel.com y segundo proponer que si subes el archivo a Google Drive (por ejemplo) y compartes con nosotros el enlace al archivo, tu podrás hacer siempre las modificaciones/actualizaciones que quieras y nosotros, al acceder a través del enlace, veremos siempre el archivo actualizado.
Saludos,
vale ya lo tengo subido a google drive, ¿ahora que tengo que hacer para que vosotros podais siempre verlo?