Hola webcampinstas!! Acaba de registrarme en el foro y me gustaría antes de nada presentarme! Me llamo Asier y estoy de ruta campista recorriendo el mediterráneo con mi novia. La verdad es que me registro un poco tarde porque ya he hecho toda españa, y ya estoy en costa brava, subiendo para francia.. Si llego a saber antes lo de este foro.. Que pena.. Dg todas formas, mi viaje terminara en croacia, recorriendo el sur de francia, italia y depues croacia, y despues, pues vuelta a a casa.. Llevamos tiempo ahorrando para hacer esto y ya estamos en ello desde hace un par de meses.. Hemos recorrido todo el norte de españa, portugal, y toda la costa mediterránea y ya estamos en costa brava.. Para ser mas exacto en un camping de palamos, que la verdad esta muy bien comparado a los demás que se encuentran en los alrededores, que se pasan un poco con los precios.
A todo esto, me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para parar subiendo ya hacia francia en la costa brava para acampar.. Algun camping barato, pero que no sea un cuchitril claro.. La verdad es que no buscamos turismo ni pueblos/ciudades turisticas, nos gusta mas tipo tranquilo y cerca de calas, que eso es, para mi, lo mas bonito que tiene la costa brava, todas esas preciosas calas que andan por ahi!! Así que si alguien me puede recomendar algo, algún camping que este bien, o mismamente, si alguien conoce alguna zona de acampada gratis, tipo hippie!! Jeje, pues se lo agradecería un montón, ya que encontrar campings que no se pasen con, os precios y que este bien es una tarea bastante complicada!!
un saludo a todos los webcampistas!!
PD: por cierto, si alguien quiere preguntarme algo, que no dude, que ya he hecho todo el sur del Mediterráneo, intentaré ayudarle con lo que ya he recorrido!!
A todo esto, me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para parar subiendo ya hacia francia en la costa brava para acampar.. Algun camping barato, pero que no sea un cuchitril claro.. La verdad es que no buscamos turismo ni pueblos/ciudades turisticas, nos gusta mas tipo tranquilo y cerca de calas, que eso es, para mi, lo mas bonito que tiene la costa brava, todas esas preciosas calas que andan por ahi!! Así que si alguien me puede recomendar algo, algún camping que este bien, o mismamente, si alguien conoce alguna zona de acampada gratis, tipo hippie!! Jeje, pues se lo agradecería un montón, ya que encontrar campings que no se pasen con, os precios y que este bien es una tarea bastante complicada!!
un saludo a todos los webcampistas!!
PD: por cierto, si alguien quiere preguntarme algo, que no dude, que ya he hecho todo el sur del Mediterráneo, intentaré ayudarle con lo que ya he recorrido!!