Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings baratos en costa brava??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axir

calladit@
Hola webcampinstas!! Acaba de registrarme en el foro y me gustaría antes de nada presentarme! Me llamo Asier y estoy de ruta campista recorriendo el mediterráneo con mi novia. La verdad es que me registro un poco tarde porque ya he hecho toda españa, y ya estoy en costa brava, subiendo para francia.. Si llego a saber antes lo de este foro.. Que pena.. Dg todas formas, mi viaje terminara en croacia, recorriendo el sur de francia, italia y depues croacia, y despues, pues vuelta a a casa.. Llevamos tiempo ahorrando para hacer esto y ya estamos en ello desde hace un par de meses.. Hemos recorrido todo el norte de españa, portugal, y toda la costa mediterránea y ya estamos en costa brava.. Para ser mas exacto en un camping de palamos, que la verdad esta muy bien comparado a los demás que se encuentran en los alrededores, que se pasan un poco con los precios.

A todo esto, me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para parar subiendo ya hacia francia en la costa brava para acampar.. Algun camping barato, pero que no sea un cuchitril claro.. La verdad es que no buscamos turismo ni pueblos/ciudades turisticas, nos gusta mas tipo tranquilo y cerca de calas, que eso es, para mi, lo mas bonito que tiene la costa brava, todas esas preciosas calas que andan por ahi!! Así que si alguien me puede recomendar algo, algún camping que este bien, o mismamente, si alguien conoce alguna zona de acampada gratis, tipo hippie!! Jeje, pues se lo agradecería un montón, ya que encontrar campings que no se pasen con, os precios y que este bien es una tarea bastante complicada!!

un saludo a todos los webcampistas!!

PD: por cierto, si alguien quiere preguntarme algo, que no dude, que ya he hecho todo el sur del Mediterráneo, intentaré ayudarle con lo que ya he recorrido!! ;)

Primero darte la bienvenida al foro. ¿Campings baratos en costa brava? como no sea en temporada baja... No creo que lo encuentres, si así fuese, por favor dínoslo, que yo no conozco ninguno por menos de 40€/noche dos personas. Zonas de acampada gratis en la Costa Brava creo que no hay ninguna...bueno pagando tampoco. Suerte, buen viaje. Saludos desde Barcelona.

Podías haber titulado el hilo "Utopía campista" jijiji. Los camping de baratos no tienen nada y menos los de costa el Cataluña, ya que aparte de ser caros te cobran el impuesto revolucionario ese que se sacaron de la manga para mantener a los puyoles de turno. En fin si quieres conocer esa costa tan bonita vas a tener que pagar.
Por otra parte Bienvenido al foro y que disfrutéis un montón de las vacaciones.

Un saludo y viva el foro.

Buenas.
Es verdad camping baratos no creo que encuentres,también puntualizar que después de visitar bastantes camping en el resto de comunidades los de 2ª la diferencia es bastante evidente,los de Cataluña por lo general son superiores y claro eso también se paga por desgracia de nosotros lo que residimos en esta comunidad, zonas de acampada libre ahora en verano pues aun menos si las hubiere, mi hijo se pasa bastantes fines de semana con un furgón camperizado en invierno hasta primavera por la zona de San Pera Pescador, Lèstartit, bagur, etc etc y nunca le han dicho nada.
En agosto hay tantísima gente que como no regulen pues seria brutal.
Por otra parte comentar que esto de acampar en agosto creo que ni en Cataluña ni fuera de ella, resto de comunidades esta permitido y si lo estuviera pues decirlo que veras que rápido queda el sitio petado de gente. Otra cosa es que se realice y si no te pillan pues hay esta, tema de picaresca.
En Playa de aro hay una zona que dejan pernoctar autocaravanas y campers pero decirte que en temporada baja esta llenisimo no te digo nada ahora los extranjeros sobre todo los Fraceses son los que mas informados estan de donde hay areas de autocaravanas.
Nosotros hemos estado en la zona de Galicia y un ejemplo Playa las Catedrales durante el día abarrotado de auto caravanas de noche quedaba alguna pero poquísimas y comentándolo en el camping con un campista de la zona me comento que cada noche pasaba la guardia civil y los echaba.

Buenos que tengas suerte en tu recorrido por mi comunidad y el resto de tu camino.

Hola amigos!! Gracias por vuestras respuestas y consejos!! Se agradece mucho la ayuda cuando la preguntas! La verdad es que si, utopia hubiese sido un buen titulo!! Jaja ;) esto de ir de camping en camping es toda una utopia!! Por lo que veo, cataluña y cosas baratas pocas!! Y cierto, eso de tener que pagar el impuesto turístico me parece una vergüenza sobre todo para la gente que somos de territorio español!! Yo soy también de una zona turística y es en el único sitio que te hacen pagar un impuesto por pasar una noche o las que sean en cualquier lado, y eso que he recorrido ya toda la costa de españa!! A lo mío, tienes razón Jose Antonio, es muy difícil de encontrar uno que baje de 40 euros.. Aunque ya que dices que si encuentro uno lo comente, pues en el que estoy ahora mismo son 31,5 por noche dos personas, tienda/caravana y coche, y la verdad es que el camping esta muy muy bien!! Solo con decir que en los baños hay casi a todas horas una persona de la limpieza!! Casi casi vas a mear y te limpian el meadero al mismo tiempo!! Jaja!! La verdad es que este camping para valer lo que vale, esta muy muy bien!! Por si a alguien le interesa, esta en Palamós y se llama Camping Costa Brava.. Bueno, ya os dire si encuentro alguno otro tipo este.. Mi próxima parada será en Roses, que tiene buena pinta.. Y si alguien sabe de alguna cala bonita obligado a parar entre Palamós y Roses, que no dude en comentar, soy todo oídos!! Ah por cierto, Fenvia muchas gracias por la info y los consejos, ya voy a mirar esos sitios que me has comentado!!

un saludo a todos!! ;)

© 2004-2024 Webcampista.com