Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sanguli salou

juansanchez

timid@
pues estos tres dias he estado en el sanguli como me habian hablado tanto de el pues decidi probarlo y no he quedado nada contento nada mas llegar tengo que enchufar a tres parcelas de donde estaba yo ,las parcelas de tierra ,llovio un poco y todo enbarrado y para la categoria que tiene este camping a la salida me sacan por una salida llena de baches y un barrizal por lo demas pues animacion para los crios y piscinas Con toboganes osea la conclusion que no volvere y como yo habia algunos compañeros de mi misma opinion
9b814c1a231b6c814975a52e7dbdaaa9.jpg
salida del camping


Enviado desde mi iPhone
 
Muy buenas.

Nosotros también hemos estado estos 3 días y mi percepción es totalmente distinta.

Hemos estado en la zona W, en las parcelas master. Buena parcela con mucha sombra, aunque no haya hecho falta "gracias" al mal tiempo que ha hecho. Las calles están con adoquín y bien cuidadas. El único pero que les he visto es que el desagüe que tienen estas parcelas es un agujero con media botella de plástico cortada, que para lo que pagas los podrían hacer mejor.

El resto del camping genial. Las piscinas con sus toboganes una pasada y la animación excelente. La zona deportiva también muy buena. Los lavabos se ven antiguos excepto el módulo 5 que son muy modernos, pero siempre limpios.

En pleno verano no iría por la masificación, pero para fuera de julio y agosto lo veo ideal.

Yo he entrado y salido por la puerta principal, no se porque os han sacado por el otro lado.

Un saludo!
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
yo he estado en la zona f parcelas inclinadas de tierra sin desagüe y la toma de corriente tres parcelas mas alla y la salida pues no se algun iluminao aparte de ir a recepcion a pedir si podia salir despues de comer y me han puesto pegas habiendo cantidad de parcelas vacias he tenido que dejar la caravana fuera y entrar a comer !!


Enviado desde mi iPhone
 
Nosotros hemos salido a las 12 porque nos gusta llegar a casa a comer, así que ni hemos preguntado.

Está bien saber que esa zona no hay que ir, jejeje.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
No he estado en sanguli pero tiene precio de palacio 5 estrellas...encima se oyen/leen estas cosas....

enviado desde zx spectrum
 
Muy buenas.

Nosotros también hemos estado estos 3 días y mi percepción es totalmente distinta.

Hemos estado en la zona W, en las parcelas master. Buena parcela con mucha sombra, aunque no haya hecho falta "gracias" al mal tiempo que ha hecho. Las calles están con adoquín y bien cuidadas. El único pero que les he visto es que el desagüe que tienen estas parcelas es un agujero con media botella de plástico cortada, que para lo que pagas los podrían hacer mejor.

El resto del camping genial. Las piscinas con sus toboganes una pasada y la animación excelente. La zona deportiva también muy buena. Los lavabos se ven antiguos excepto el módulo 5 que son muy modernos, pero siempre limpios.

En pleno verano no iría por la masificación, pero para fuera de julio y agosto lo veo ideal.

Yo he entrado y salido por la puerta principal, no se porque os han sacado por el otro lado.

Un saludo!
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk


En esa zona precisamente estuve yo hace dos años... y como comentas tiene parcelas grandes, con sombra, calle adoquinadas, buena situación (en la zona media del camping)... pero es muy triste que pagando lo que se paga por esas parcelas el desague sea un agujero en el suelo...
Por lo demás, buenas piscinas y animación nocturna en el anfiteatro... pero muy masificado todo en verano... no creo que vuelva a ese camping... a veces, menos es más...
 
Opino lo mismo que juansanchez y en algún otro hilo lo puse.

No es de recibo que un camping tan caro tenga las parcelas llenas, a reventar, de piedras. Yo llevo suelo de sintasol finito en el carro tienda y me lo ha destrozado.

También pedí salir a las 15:00 en lugar de a las 12:00, teniendo 600km por delante de viaje y diciendo que solo quería dejar el coche y carro en el parking para refrescarnos un poco y comer algo antes del viaje y tampoco nos dejaron, y como a él, como había mogollón para salir, me mandaron por el camino de cabras. La suerte fue que ese día no había llovido.

El resto bien, pero para mí, todo lo anterior desmerece a este camping.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo como he comentado antes, no he estado nunca... Pero unos amigos van todos los años y flipan con el.Este año han estado 15 días... A 80 euros día, hacer cuentas.... Ni que te llevaran el desayuno a la parcela.... en fin, por muy resort que sea, es precio de hotel.... y que conste que me considero campista....pero me conformo con menos

enviado desde zx spectrum
 
Todo lo que pase de 60 euros en temporada alta para un camping me parece caro... y ya estamos rozando el limite.... con que tenga piscinas, este limpio, personal agradable....ya si tiene algo de animación pues mejor ..y los hay

enviado desde zx spectrum
 
yo creo que este camping va de cara a cargarse la zona de acampada y hacerlo todo bungalow como el cambrils park que por lo visto es del mismo dueño !


Enviado desde mi iPhone
 
hola no os quejéis 80 euros al dia esta bien si comparas lo que vale el montroig 139 euros en primera línea emar y en segunda 109 al dia jajaja. yo en el sanguli estuve de visita ya que antes iba al cambrils park q me gustaba mucho pero dijeron que querían clase maas alta y adiós caravanas.pues la verdad no me gusto mucho el sanguli. el fin de semana pasado estuve en el montroig para probarlo y la verdad me esperaba mas pa mlo que vale la verdad tiene mucha sombra pero de limpieza en los lavabos no es que hubiera mucha por lo menos el fin d semana pasado. y las piscinas pues ni una piscina asi chula pa los niños como había en el cambrils park y hay ahora en els Prats.los lavabos regular solo hay nuevos en la zona a. dicen que el que viene quieren reformar mas lavabos y poner jacuzis. la verdad ya podrán con lo que hacen pagar.hay otros campings mejores como el eurocamping de calonge quee stuve una semana en julio y en los lavabos estaban todo el dia limpiando y encima cuartos de baño individuales y unas piscinas muy chulas con jacuzis y chorros y salía el dia 56 euros que tampoco es barato pero ya no son 80 ni 100 y pico.
 
Pero 56 es un precio aceptable en temporada alta .....todo lo demás es abusar..

enviado desde zx spectrum
 
Para que os hagáis una idea pongo una foto del avance. Creo que se aprecian las piedras.

63d4c9911ee6f0e514066ae460f02fde.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,
Esta bien que nos informemos unos a otros de las incidencias que tengamos en los campings, pero tenemos que ser constructivos y positivos.
Por mi parte tuvimos una buena experiencia en el Sanguli al igual que en el Eurocamping, yo solo podria decir cosas buenas de ambos.
Si que opino lo mismo que Jose Luis, mucha piedra en alguna parcela que otra, pero lo demas excelente.
Lo de la puerta de atras Juan Sanchez lo desconocia, eso es una marranada de las grandes, es para quejarse y mucho.
Os propongo que hagamos un listado de nuestros campings preferidos que recomendaríais a un buen amigo.
Por mi parte recomendaria como jsorento:
1.- Eurocamping en Sant Antoni Calonge (Girona)
 
Coño, qué alegría me entra al ver que un campista itinerante monta el avancé hasta con suelo de sintasol....

Joder, pensaba que eso era cosa solamente de los que estamos fijos...
 
Coño, qué alegría me entra al ver que un campista itinerante monta el avancé hasta con suelo de sintasol....

Joder, pensaba que eso era cosa solamente de los que estamos fijos...

Ya ves, uno que es de clase alta [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

La verdad es que es una forma de tener un suelo fácil de barrer y fregar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo era asiduo del Cambrils park , pero del Sanguli no tengo buenos recuerdos , fui dos veces y dije .....nunca más

Esta semana pasada estuve en el park playa bara y sigue estando muy bien , para mi el mejor ( también he estado en el eurocamping ) , pero para gustos......

Ahh.....para salir les dije que si podía salir después de comer y me dijeron que cuando quisiera , sin problemas....y me fui a las 18:00 después de una siestecita..je je
 
Yo fui al Cambrils Park tres años. Ha sido el que más me ha gustado.
Con sus defectos ( que los tenía)
Mientras estabamos, visitamos el sanguli..... Y personalmente, la zona de acampada no me entusiasmó. Cierto que había varias y diferentes zonas. Pero en general no me gustó.
Un camping demasiado largo para mi gusto.
Como acampases al fondo, te hartas hasta llegar a la vía del tren.

Sobre el camino de cabras..... Ni loco meto el coche más caravana por el.
Por ese camino he ido sólo con el coche..... Y ni una más.
Eso si, para mi la situación del camping es muy buena ( para mis gustos) sales del camping y estas en pleno Salou. Y al lado del Parque.
Mi mujer quiere ir el próximo año al Sanguli.... Será en Julio. Y la verdad es que no tengo muchas ganas que digamos.
Así que apunto opciones parecidas con precios más asequibles con animación similar y piscinas tematizadas. Y si es posible con parcelas más "decentes"

tapatin tapatlk
 
Yo el año que viene si los mosquitos lo permiten, tiraré para torre la sal 2...todo depende de los mosquitos

enviado desde zx spectrum
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com