Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sanguli salou

Yo fui al Cambrils Park tres años. Ha sido el que más me ha gustado.
Con sus defectos ( que los tenía)
Mientras estabamos, visitamos el sanguli..... Y personalmente, la zona de acampada no me entusiasmó. Cierto que había varias y diferentes zonas. Pero en general no me gustó.
Un camping demasiado largo para mi gusto.
Como acampases al fondo, te hartas hasta llegar a la vía del tren.

Sobre el camino de cabras..... Ni loco meto el coche más caravana por el.
Por ese camino he ido sólo con el coche..... Y ni una más.
Eso si, para mi la situación del camping es muy buena ( para mis gustos) sales del camping y estas en pleno Salou. Y al lado del Parque.
Mi mujer quiere ir el próximo año al Sanguli.... Será en Julio. Y la verdad es que no tengo muchas ganas que digamos.
Así que apunto opciones parecidas con precios más asequibles con animación similar y piscinas tematizadas. Y si es posible con parcelas más "decentes"

tapatin tapatlk

No se te olvide el rastrillo para quitar las piedrecitas.
 
Yo fui al Cambrils Park tres años. Ha sido el que más me ha gustado.
Con sus defectos ( que los tenía)
Mientras estabamos, visitamos el sanguli..... Y personalmente, la zona de acampada no me entusiasmó. Cierto que había varias y diferentes zonas. Pero en general no me gustó.
Un camping demasiado largo para mi gusto.
Como acampases al fondo, te hartas hasta llegar a la vía del tren.

Sobre el camino de cabras..... Ni loco meto el coche más caravana por el.
Por ese camino he ido sólo con el coche..... Y ni una más.
Eso si, para mi la situación del camping es muy buena ( para mis gustos) sales del camping y estas en pleno Salou. Y al lado del Parque.
Mi mujer quiere ir el próximo año al Sanguli.... Será en Julio. Y la verdad es que no tengo muchas ganas que digamos.
Así que apunto opciones parecidas con precios más asequibles con animación similar y piscinas tematizadas. Y si es posible con parcelas más "decentes"

tapatin tapatlk

Es lo único bueno que tiene, es mi opinión, aunque en Julio y Agosto no conozco ningún camping de la zona, solo primavera y otoño, son muy distintos.

Conozco el camping de visita, hasta me paseo en bici, con permiso claro en épocas de marzo..........

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com