Estuve extensamente hablando con el encargado que creo es el hijo de los dueños del camping........estuve conversando con algunas y algunos empleados del camping y se les veia muy molestos con el comportamiento de esta gente.....sólo hay que ver como dejan los sanitarios ...........Como este camping no es grande, o toman medidas drásticas respecto a esos comportamientos o poco a poco los extranjeros que se quedan y mantienen el camping durante la temporada baja se buscaran otros destinos.......ya vimos demasiadas plazas vacias.
En el camping la Marina al menos suelen dividir el camping en zonas para españoles y para los extranjeros y suele estar bastante lleno en temporada baja.......Pero en la Marina tambien hemos vivido en un puente de Mayo lo indescriptible..........simplemente no entendemos esos comportamientos.........
También lo tengo yo en mi listaTienes uno en Buendía (Cerca de Sacedón) que se llama La Veguilla. Tiene buena pinta en su página web aunque no lo conozco personalmente. pero lo tengo apuntado para una escapada.