Ron esponja
locuaz
Y por donde queda ese "portento"
He estado varios fines de semana alojado en g de sacedon y mi esperiencia es que es un camping que tiene un buen servicio de atencion, los trabajadores son atentos y el ruido es el normal en u. Camping. Y una cosa que me ha sorprendido gratamente es que la guardia civil se da vueltas por el de vez encuando. El entorno natural es precioso y se puede realizar muchas actividades acuaticas y de escalada.
Y los baños son algo antiguos pero la limpieza es muy buena y a mi nunca me ha faltado ni agua caliente ni papel higienico.
Y otro punto bueno es que hay servicio de restaurante y cafeteria.
Y para terminar a los que os guste las barbacoas estais de suerte ya que tiene una zona especial para hacerlas y cuenta con mesas.
Mi opinion es que os animeis a ir. Yo sin duda repetire
He estado varios fines de semana alojado en g de sacedon y mi esperiencia es que es un camping que tiene un buen servicio de atencion, los trabajadores son atentos y el ruido es el normal en u. Camping. Y una cosa que me ha sorprendido gratamente es que la guardia civil se da vueltas por el de vez encuando. El entorno natural es precioso y se puede realizar muchas actividades acuaticas y de escalada.
Y los baños son algo antiguos pero la limpieza es muy buena y a mi nunca me ha faltado ni agua caliente ni papel higienico.
Y otro punto bueno es que hay servicio de restaurante y cafeteria.
Y para terminar a los que os guste las barbacoas estais de suerte ya que tiene una zona especial para hacerlas y cuenta con mesas.
Mi opinion es que os animeis a ir. Yo sin duda repetire
Disculpas por no presentarme, pero creia que esto era un foro donde se dejaban opiniones sobreas esperiencias vividas en los camping. Y si he dejado la mia sobre este camping ha sido por ser tan diferente de la que ponia sobre él vivida por ti hace año y pico.
No dudo de ella, pero a mi, afortunadamente no he tenido esa mala esperiencia.
Camping de segunda, con instalaciones antiguas, bien atendido y no sufri problemas de ruido salvo una noche y se soluciono rapido
Solo pongo mi esperiencia. Y el camping no es mio.
Espero que disfruteis de la temporada. Yo realmente soy mas de montaña. Salud
Casualmente he tropezado con un reportaje sobre el Camping Sacedón que emitió la Televisión de Castilla-La Mancha el pasado día 14 de agosto de 2012. Parece un lugar encantador...
¿Podría alguien confirmar o comentar algo reciente sobre este camping? Preferentemente que no conteste nadie que se registra exclusivamente para dar respuesta en su primera intervención. Gracias.
ojala haya cambiado manolo por que la zona es muy bonita yo estuve hace unos años y el camping era un desastre pero bueno a ver si alguien ha estado recientemente y nos cuenta
El camping de Trillo esta abierto, la pagina es ¡Bienvenido! esta muy bien lo lleva Paco super amable. Mira la pagina el camping esta muy bienen trillo hemos estado creo que hace 4 años y no estaba mal , despues decian que lo cerraban ,aunque tambien decian que lo dejaban junto con el balneario
al final no se en que acabaria todo esto
los alrededores demasiado