La animacion depende de la temporada, y de las fechas, por lo que nosotros vimos.Muchas gracias a todos!!
Aunque no me acabais de aclarar!!jaja.
En serio al final las opiniones muchas veces dependen de muchas cosas y son eso opiniones personales...
Tambor le doy importancia a la animación, por los peques
Ya os iré contando y claro q si voy por allí aviso que más de uno le debo una birra y a Óptimo una bien grande!!
Muchas gracias y sigo escuchando opiniones!!
Tenuas razon. Ya esta casi llena la zona de la pinada que es la que se ve desde fuera.Pues +1 ... que los extrangeros se han ido y nosotros aun andamos cojos de vacaciones, y el hacer temporada se ha puesto por la torta un peine y nos sale mejor enganchar de nuevo. Ya veremos entre hoy y mañana como se ponen los campings ... a disfrutar ...
Y no me hables de la despedida que esta mañana ya he tenido " pa reirme" un ratillo con el cafe.
Un silbido.![]()
Pues mira ,alacran,aqui donde la flecha hay una heladeria que tienen una horchata y unos fartons muy buenos,por si no te quieres desplazar a Alboraya.
Ver el archivos adjunto 182812
Y aqui,en este horno tradicional,hacen una tarta de yema que es lo mas de lo mas.Con una mistela bien fresquita,no veas como entra.Yo siempre compro una y me llevo otra para casa.
El pan tambien está muy bueno.
Donde la flecha
Ver el archivos adjunto 182813
Ver el archivos adjunto 182814
Pues mira ,alacran,aqui donde la flecha hay una heladeria que tienen una horchata y unos fartons muy buenos,por si no te quieres desplazar a Alboraya.
Ver el archivos adjunto 182812
Y aqui,en este horno tradicional,hacen una tarta de yema que es lo mas de lo mas.Con una mistela bien fresquita,no veas como entra.Yo siempre compro una y me llevo otra para casa.
El pan tambien está muy bueno.
Donde la flecha
Ver el archivos adjunto 182813
Ver el archivos adjunto 182814