Estoy pensando este agosto ir al camping Valencia....Ya he leído todo el tema, como siempre opiniones diversas, como es lógico.
habeis ido recientemsnte, ya que la mayoria que opine creo que ha ido hace tiempo....
Q tal la animación?que de ella no habláis?
Venimos del norte por la carretera de Teruel, sin rumbo fijo y queremos parar en un camping con piscina, cerca de la playa, animación para los niños y a poder ser un paseo típico Marítimo con bares, tiendas.....y ya por pedir cerca de la carretera de Teruel, nos da igual la dirección o para arriba (digamos hacia Castellón) o abajo (hacia alicante)mo que si queremos es no hacer muchos km,para hacer la primera parada.
Gracias
Pues os escribo desde el camping Puzol, no es excesivamente grande por lo que todo queda cerca, la zona de itinerantes esta muy bien y las parcelas están delimitadas por árboles que dan buena sombra todo el día, uno de los baños es nuevo y el otro se ve más usado, pero tampoco es que se caiga a trozos. La playa está a dos calles y es de arena fina a mi me gusta bastante.
Hay mucho fijo pero en la zona de itinerantes ni se ven, son dos lugares diferenciados.
El super es caro eso si.
La piscina está muy bien si vas con niños sobre todo.
Yo no voy a repetir porque hay miles de camping en España pero si que lo recomiendo
Cuidado con el verano y los calores!!!! Y los saludos finales!!!!Buenos dias. Yo he estado en el valencia y muy bien. El puzol pase a verlo y estaba muy descuidado. Conocí a un fijo que dejo de bañarse xq decia que la piscina olia a lejia del cloro q ponian. Ahora mismo estoy en 1 apartamento aqui en puzol y ne estraña ver el camping valencia tan vacio. Otros años por estas fechas estaba al 80% y hoy con suerte al 30. La playa es de las mas tranquilas de valencia, y si te gusta el sup puedes alquilar la tabla a dani (un chico magnífico).
Un salido
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos dias. Yo he estado en el valencia y muy bien. El puzol pase a verlo y estaba muy descuidado. Conocí a un fijo que dejo de bañarse xq decia que la piscina olia a lejia del cloro q ponian. Ahora mismo estoy en 1 apartamento aqui en puzol y ne estraña ver el camping valencia tan vacio. Otros años por estas fechas estaba al 80% y hoy con suerte al 30. La playa es de las mas tranquilas de valencia, y si te gusta el sup puedes alquilar la tabla a dani (un chico magnífico).
Un salido
El camping esta muy bien. Pienso que aun no se ha cogido vacaciones la gente.Pues me quedé mosca con lo que comentas, que raro que esté tan vacío,no????
El camping esta muy bien. Pienso que aun no se ha cogido vacaciones la gente.
Un saludo y un salido. [emoji56]