Buenas a todxs.
Este año vamos a debutar con vacaciones en family (2+1)de Camping-Tienda. La idea, gracias a estés grandioso hilo, es irnos por los Pirineos en Septiembre y probar en:
*Camping Beta (aprovechando la noche gratis de experencia del Decatlon)
*Nou Camping
*Bedura Park (es el que me genera + expectativas , con sus espectaculares terrazas).
Antes de eso, y motivo de éste post, es hacer el debut durante 3 días /2 noches a principio de Agosto. Probar todo el material (todo nuevo) y ver como nos adaptamos y coger rodaje y experiencia. Había pensado en Camping Repòs del Pedraforca, por la cercanía con el área metropolitana de Barcelona. No hace falta decir que una primera experiencia positiva, es fundamental para seguir con esto en familia, así que si alguno lo conoce o me puede recomendar otra opcion., sería de agradecer.
No me despido sin decir que una vez tenga las experiencias y fotos, comentaré por aquí mis impresiones.
Gracias!
Me autorespondo:
Camping el Repòs del Pedraforca.
Hemos pasado allí 2 noches, y ha sido la primera experiencia de Camping en familia. Así que tenerlo en cuenta en mi valoración.
La impresion del Camping en general ha sido muy buena. Aún siendo primeros días de Agosto, no estaba ni a un 70% de su capacidad, muchas parcelas donde poder elegir y plantar el campamento. Hay zonas de acampada libre donde ni me lo plantee , ya que necesito luz, y zonas perfectamente aparceladas. La disposición del camping es con diferentes relieves, esto quiere decir que hay zonas completamente planas donde se posicionan caravanas haciendo temporada; y otras zonas que hacen las características plazas terraza, diferenciando éstas en altura, según sube la pendiente. En general es muy tranquilo, diría que un 20% de usuarios extranjeros , aunque no quita tener la actividad propia de un mes de Agosto, en cuanto a niños y adolescentes, y respectivas actividades. Lavabos muy correctos, al igual que picas y fregaderos, lavadora y secadora. Punto de acceso al agua en cada 3-5 parcelas y toma de Luz, aproximadamente en la misma disposición (punto de luz para 4-5 Parcelas) con su enchufe y diferencial individualizado. Yo con 25m me sobró más de la mitad de cable y la tenía a 2 parcelas el punto. Suelo con alguna zona con piedra en el interior donde piquetas "normales" imposible de hacer entrar. Algo mejor las preparadas para suelo duro, y aún mejor las preparadas para taladro. En general buena sombra en todas las parcelas.
Piscina sin climatizar, pero por la tarde se agradecia. Vistas espectaculares del Pedraforca, supermercado, y un restaurante donde al medio día hacen menú y por la noche tienen una carta con una relacion/calidad precio muy buena. Pizzas estilo "Pagés" muy buenas, así como hamburguesas de las que llamó yo con "palillo".
En cuanto al precio de la estancia, quizás lo encontre algo "caro" , pero tengo pocas referencias.
Edito: luz de 10 Amp , placa de inducción Lidl sin problemas