Mi hijo tambien tiene bastantes problemas con las picaduras pero si vas al campo es lo que hay........llevamos siempre la cortisona y arreglado,ademas yo tambien tengo problemas de alergia y el antihistaminico siempre esta en el botiquin como la cortisonaMancebo, me encanta vuestro chiringuito. Me está tirando cada vez mas la idea de ir con tienda pequeña y el cenador a parte, lo veo todo mucho mas sencillo de montar y bastante mas flexible a la hora de organizar el espacio en la parcela.
Lo único que me echa para atrás del cenador que no lleva mosquiteras, mi hija es alérgica y cuando salimos por ahí preferimos estar entre mosquiteras, ya se que también hay los flis flis anti mosquitos para echarse por el cuerpo, que también lo hacemos pero que aun así atacan... estos días de un día por ahí ha estado con la oreja hecha un cristo la pobre.
Este finde vamos a probar con la tienda pequeña a ver que tal nos va para una noche, es mini mini, una naturehike cloud up 3, que es tipo 180x195 dentro, entran tres esterillas justitas y ale. Ya veremos como nos va y si nos gusta el rollo de salir una o dos noches.
De Huesca los que te han comentado están bien, inconveniente con los de Boltaña, que hay que reservarlos con mucha anterioridad, ya que se llenan.Hola!!! Venga, a ver si me podéis dar ideas... seguimos planeando las vacaciones, y contra más miramos más sitios queremos ver. Buscamos un camping en las zonas de Huesca, Zaragoza, Teruel, Soria, Cuenca... mas o menos. Con mucho verde y agua cerca. Y que sea más o menos tranquilo. Vamos dos parejas con 4 peques entre 2 y 7 años. Hemos visto de momento, el Lago Resort en monasterio de piedra pero no sabemos que más hacer por allí a parte del monasterio, el Concurso por Soria, el Urbion pero he leído críticas muy malas sobre limpieza y nos hecha para atrás,.... uno que nos gusta mucho es el Bedura, pero queda un pelin lejos, porque la otra pareja tiene que enganchar despues ruta hacia Cáceres. Ideas???? Por cierto salimos de Barcelona .
Estoy pendiente de que me diga algo la pediatra, a ver qué crema y todo eso porque claro, saliendo al campo no la voy a vestir tipo como los que trabajan con las abejas jajajaMi hijo tambien tiene bastantes problemas con las picaduras pero si vas al campo es lo que hay........llevamos siempre la cortisona y arreglado,ademas yo tambien tengo problemas de alergia y el antihistaminico siempre esta en el botiquin como la cortisona
Hola, nosotros compramos un aparatito que se carga por USB, y que va con pastillas que funciona incluso en exterior. Lo vimos a unos YouTubers que van en autocarava y aunque eramos bastante excépticoa, lo compramos porque no era muy caro. Las veces q lo hemos puesto en exterior han desparecido los mosquitos, y en cuanto se acaba la pastilla aparecen. Ahora falta que inventen uno para ahuyentar las moscas porque con ellas no funciona.