latumbadehuma
Chandalf el Gris
Viendo las previsiones del tiempo, voy a ir levante.
Requisitos:
- ACSI (no me vale el devesa garden)
- Playa de arena andando
- Cuanto más cerca de valencia, menos KM.
He mirado varios, y me vuelvo loco.
el eden de peñiscola está bien, ya que hace mucho que no visito peñiscola, pero me tira para atras un poco los 500km.
el playa tropicana parece que tiene piedras la playa.
No descarto alguno de alicante tampoco, aunque allí podrá llover un poco más)
También busco un camping para parar en la A3 de ida, posiblemente el kiko park de las hoces de cabriel. Dan de cenar bien en el restaurante? No quiero ni desenganchar caravana, ni fregar, ni nada en la ida a levante. La otra opción es el pantapino... que lo mismo se me queda demasiado cerca de madrid.
al salir a las cinco y con predición a atasco, no se si me dará tiempo a llegar a los campings de costa a una hora decente (si están pegados a valencia posiblemente sí)
Un saludo
el menda
Requisitos:
- ACSI (no me vale el devesa garden)
- Playa de arena andando
- Cuanto más cerca de valencia, menos KM.
He mirado varios, y me vuelvo loco.
el eden de peñiscola está bien, ya que hace mucho que no visito peñiscola, pero me tira para atras un poco los 500km.
el playa tropicana parece que tiene piedras la playa.
No descarto alguno de alicante tampoco, aunque allí podrá llover un poco más)
También busco un camping para parar en la A3 de ida, posiblemente el kiko park de las hoces de cabriel. Dan de cenar bien en el restaurante? No quiero ni desenganchar caravana, ni fregar, ni nada en la ida a levante. La otra opción es el pantapino... que lo mismo se me queda demasiado cerca de madrid.
al salir a las cinco y con predición a atasco, no se si me dará tiempo a llegar a los campings de costa a una hora decente (si están pegados a valencia posiblemente sí)
Un saludo
el menda