pues ya en casa desde hace tiempo. hemos salido a las ocho de la mañana arracando el coche a las 08:00, según terminaba el toque de queda. Un poco de atasco en la A3 a la altura de villarejo, pero por el resto muy bien.
Al final sólo nos ha llovido el sábado, pero muy poco sin apenas molestar.
- Sabado: nublado y fresco, con un par de corots chaparrones (5 minutos en total de lluvia).
- Domingo: calor y ventolera
- Lunes: Fresco y sol.
Y ahora un poco la opinión:
El Camping (torre de sal 2)
- Staff: Me quedo con eso. Todo el mundo allí es muy simpático, desde los que recogen la basura, a los de mantenimiento, a los del supermercado, a los socorristas de la piscina.. eso me ha chocado mucho el ver en general tan buen trato de TODOS los empleados.
- Parcelas: A mi me dieron una mediana, que me recomendaron porque tenía el mismo precio que las pequeñas. A mi sinceramente me sobraba parcela por todos los lados.
- Baños: Con calefacción, y suficientemente limpios para comer en ellos. Las duchas grandes y con abundante agua caliente. los retretes siempre limpios con papel.
- Piscinas: Dos de ellas congeladas, pero es normal con la época del año. La cubierta muy bien, pero al ser de las que se cubren para el sol es un agobio con los gritos de tantos niños. Es noamal, al igual que le pasa a la del camping de cabañeros.
- Animación: Pues de todo, los niños entretenidos, con muchas actividades, siendo la estrella las colchonetas inchables, y por supuesto el minigolf de pago (5€ dos adultos y un niño)
- Otro asunto positivo del camping es la segmentación de los grupos. todos los españoles con niños en las mismas parcelas, los extranjeros jubilados con sus autobuses en la zona de la playa y en otra zona bien delimitada del camping, los juergueros de bungalow aparte sin molestar... vamos.. que eso lo han echo muy bien.
- Silencio: Se ha cumplido en este caso. muchas familias con niños en mi zona, por lo que a las doce estaban (o eso creo yo) todos durmiendo. Cuando yo me despertaba ya me habían ocupado las duchas los jubilados alemanes.
- supermercado: Bien de precio pero escaso en frescos, por lo que el mercadona está a 1400 metros segun google. Me ha faltado explorar y encontrar productos locales de la huerta.
- recomendaría el camping a familiares y amigos? Sí, lo haría. Pero creo que en verano la cosa tiene que cambiar mucho. estaríamos unas 50 caravanas y tiendas, pero si quitas a los jubilados que huirán en verano, y llenas todas las parcelas de caravanas y familias, el camping se tiene que venir abajo por sus dimensiones. No creo que pueda dar abasto a todos los habitantes con los servicios que tiene. Según mi mujer, que a mi no me ha dado esa sensación, le ha parecido un gran camping pero venido a menos, que se le ha pasado los mejores días de expendedor.
- EL precio: Admiten ACSI, pero tiene truco, ya que a los acompañantes (en este caso a mi hija) le ponen el preico de temporada alta (8.50€ por día, quedándose finalmente a 110€ los cuatro días del puente)
así que como experiencia ha sido muy gratificante y he salido encantado del camping, pero avisados quedan aquellos incautos que se atrevan a ir en temporada alta!
gracias a todos por los consejos!