a ver, vamos por partes, jajajaja, lleva por si acaso el cargo del banco, pero no creo q haga falta , yo cuando llegue mi nombre ya estaba por alli, luego de las parcelas disponibles elegi la q mas me gusto, la 119 por cierto, q mas, lo de calles gratis en paris no lo se, nosotros ibamos con el coche, y lo metiamos en un parking, al final te sale igual q ir en el tren, y ademas tienes mas disponibilidad, ya sabes q los horarios de los franceses son mu raros, si quieres ir en tren, o bus, tienes q ir, primero a meaux, desde varreddes, y luego a paris, pero tienes q tener en cuenta q el ultimo bus de meaux a varrddes es como a las 8y pico de la tarde, imaginate a q hora tienes q salir de paris para estar en meaux a las 8, ademas, nosotros ibamos 4, matrimoni y dos hijos, por poco q sean las tarifas, el parking en paris me salia por unos 20 eur, no creo q el tren, o el bus, me saliera por menos, y estabamos como poco hasta las 12 de la noche, o mas, asi q al final sale mejor. en cuanto a los dias, paris no se ve en un par de dias, es inmenso, y tiene muchas cosas q ver, aparte de las q todos conocemos por fotos, o por la tv. no dejeis de ir a montmartre, donde esta la basilica del sagrado corazon, esta en un alto, y aparte de tener el barrio mas bohemio y bonito de paris, desde alli se divisan las mejores vistas sobre la ciudad, ni comparable a ni siquiera subir a la torre eiffel, hazme caso, y en cuanto a disney, tres cuartos de lo mismo, en un dia no lo ves, nosotros cogimos una oferta q te da el campin, de tres dias al precio de dos, pq son dos parques, aunq puedes coger entradas solo para uno, pero aun asi, el parque de disney como poco dos dias. eso si, tus hermanas van a disfrutar muchisimo, con esas edades, no dejes por nada de montar en la atraccion de los mundos, y la de peter pan, ambas en la zona rosa, la mas infantil, y no se q mas contarte, cualquier cosa q se te ocurra, aqui estamos para lo q quieras, eso si, a la vuelta queremos un informe completo, jajaja, saludossssssss