Hola chicos, ya estoy de vuelta, es una pena, pero todo se acaba. q tal km0?, ya preparando todo para irte?, pues te comento, el camping, esta pero q muy bien, sencillito, pero muy agradable, las parcelas son fenomenales, supergrandes, y muy discretas, el trato, tb muy bien, hablan español, y ningun problema, lo unico malo es la cantidad de aviones q pasan muy bajos, tu igual con la ac igual no lo notas tanto, pero yo con el carro-tienda, los primeros dias el ruido era infernal, luego ya te vas acostumbrando, eso en cuanto al camping, merece la pena, sobre todo por el precio q tiene. en cuanto al viaje, bueno, es un poco largo, pero las autopistas estan muy bien, no son tan caras, a mi desde la frontera de irun me saldria si no recuerdo mal unos 50 euros hasta paris, +/-, lo q me encanto de la autopista es q cada 10 km o asi, tienes un area de descanso q no habia visto nunca cosa igual, unos jardines, mesas, y unos wc, q estaban como la patena, con sus duchas y todo, una pasada, y eso cada 10 km, en algunas habia incluso gasolinera, y restaurante, pero no en todas. en lo unico q vas a flipar, es con el precio de los carburantes, la gasolina sobre 1.50, el gas oil, sobre 1.30 o asi, luego, una vez alli en el camping, cuando tengas q echar gas oil, vete al carrefour de meaux, alli es donde mas barato puedes encontrarlo. otra cosa q me llamo la atencion es la cantidad de gasolineras q hay, q son automaticas, es decir, tu metes la tarjeta de credito, y te echas lo q quieres, pero claro, los muy perros solo aceptan tarjetas de la zona, o sea q si llevas una visa, como llevamos todos, no te sirve de nada. q mas te cuento, en disney, todo genial en el camping te venden entradas de tres dias a precio de dos, merece la pena, y si vas con la ac, puedes pernoctar alli las dos noches, hay un parking adecuado para vosotros, con baños, y demas. no hay problema. y no se q mas contarte, q lo hemos pasado genial, paris es impresionante, y precioso, y para nada, caro, es como todos sitios, puedes comer por 10/12 euros, o por 300, es lo q quieras gastarte, no es como dice todo el mundo q es carisimo, para nada, incluso a la hora de entrar en los sitios, nosotros pagabamos como mucho 8 euros, y mis hijos, de 17 y 21 años, por ser menores de 26, y ser de la comunidad europea, en todos sitios, gratis. y no se q mas contarte, cualquier cosa q se te ocurra, pos me lo preguntas q estare aqui para lo q quieras, y si no te veo antes, q espero q si, pues te deseo un buen viaje. saludos desde bilbao.