Ten en cuenta que no me ha costado nada. Estoy tooodo el día viendo esa parcela.Gracias Taer, que apañao eres. Me parece que lo cargaré por si acaso, si no lo uso lo dejo bajo la litera y punto.
Un saludo
Oscar
Hola buenos días Oscar , yo llego el dia 1, tengo la parcela 90, pegada lateral derecho lo playa, si puedieses aconsejarme com esta y si pilla cerca baños, esto de ser nueva aqu,no se como va, llevo dolescente 12 años, haber quien entra con adolescentes esa fecha
Mariam, gracias
Paneles es Óscar, yo soy Fernando.[emoji28]Buenos dias,
Nosotros entramos en la Marina el 18, parcela 318, niña 8 años.
Paneke (Fernando) te busco y se la presento a la tuya.
Venga que ya queda menos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Caramba qué lío!!!!! Perdón.Paneles es Óscar, yo soy Fernando.[emoji28]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Peneles no, Paneke[emoji29]Paneles es Óscar, yo soy Fernando.[emoji28]
Peneles no, Paneke[emoji29]
Recuerda que tu parcela es de no perros. No sé si te lo han dicho.Lo de siempre, nadie se moja el culo....
un saludo
Oscar
Jolin Fernando, así a bote pronto parecía que me estuvieras llamando perro a mí jajaja.Recuerda que tu parcela es de no perros. No sé si te lo han dicho.
Que después te llevas una sorpresa.
No pueden ni pasear por estas calles.
Pues ya se terminó todo.
Saludos a Óscar y familia, aunque no coincidimos más que casi dos días. Eso sí, uno frente al otro.
Ya hemos guardado el caracol, y a esperar al año próximo, que mi mujer me da dos opciones, o al sur de Francia o a La Marina..... Y yo he pasado mucho calor en La Marina. Pero nos lo hemos pasado fenomenal.
Hola,
Yo voy el domingo 2 de setiembre alguien estara por alla de vosotros? Vamos 10 dias.
Oscat