Nos vemos por él camping, nosotros entramos el 14Mira por donde yo el 15 de agosto entro en este camping. Pero no te puedo ayudar ya que es la primera vez que voy, a ver si alguien ha estado y de paso me informo yo también.
Un saludo
Oscar
Yo entro en la Marina el 6, pero ni me acuerdo del número de parcela.[emoji18] Y también espero que el proyecto de "adolescenta" que llevo ( el pequeño sé que se lo pasará bien) no me de la murga con que se aburre.
Y eso que ya hemos estado en este camping dos veces, pero hace ya unos años (el niño era recién nacido y ya tiene 7)
Y recordad, según se llega a la playa, a la derecha nudista y a la izquierda textil. Al menos así era antes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nos vemos por él camping, nosotros entramos el 14
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Desde que día estás?Allí nos vemos pues yo estaré en la 311.
Por cierto Taer, mi pequeñajo también tiene 7 años, y la niña preadolescente también, 11 años ya....
Un saludo
Oscar
¿Desde que día estás?
Que según llegue presentamos a los niños y me quito un problema.[emoji16]
no pasa nada te lo miro y te digo, yo estaré el la 285. Ahora solo espero que la adolescente que llevo se entretenga ......
Pues casi ni coincidiremos. Yo me iré el 17 ( creo)Entro el 15 de agosto
Un saludo
Óscar
Estoy de acuerdo esto no es faccebok que se sabe la vida de la gente. Esto es un foro quien quiera saber algo que pregunte
Buenos días en Septiembre voy a pasar 10 días al camping la marina, me han asignado la parcela 90( roja) junto a un bungalow que hace esquina calle 15, estoy en la duda si cambiarla por la 281 que esta en la calle 10 ( la diferencia es qu ees mas estrecha pero mas larga) alguien me puede aconsejar cual de las dos estaría mejor, la orientación es la misma, pero no se si alguna es mas sombria que obra, la 281 esta mas centrada y justo enfrente tiene modulo de baños.
Agradecer mucho si algún campista me pudiera informar cual de las dos estaría mejor. Me gustaría sombra por la mañana para no tener que madrugar mucho(jijiji) Soy de Málaga. Mariam.
Nosotros llegamos ayer.
Parcela 294
Los baños nuevos están muy bien.
Parece la recepción de un hotel.
No te lo vas a creer...... La 311 está justo en frente de la miaOstras Taer, si puedes échale un vistazo a la 311...
Un saludo
Óscar
No te lo vas a creer...... La 311 está justo en frente de la mia
Por la tarde en esa parcela ya se puede vivir.Y casi a las 19:00