no hay que esperar a q le digan a uno que puede molestar, eso se sabe (si de verdad te importan los demas claro está) eso es respeto, palabra que no valoran muchas personas, el respeto por los demas.
hay una fuente de agua potable, es vferde y pasas por ella al ir a la piscina, hay un grifo de agua potable tambien,del cual tambien se puede beber agua.
las luces del fregadero funcionan, si alguna se funde, se cambia, ¿es q a ti no se te funde la bombilla nunca'?
hay parcelas delimitadas arriba ¿por qué no os pusisteis allí? estaban libres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH porque la esplanada mola más y así nos ponemos en una superficie de 10 parcelas, perooo, pagando solo por 5. la salida de emergencia se distingue perfectamente, si ocurre algo corre hacia el campo, me cago en la leche !!!QUE ESTÁ EN MEDIO DEL CAMPO¡¡¡¡¡¡¡¿quieres que le pongan una puerta al campo?
las duchas son calientes y frias y la temperatura depende de lo q te guste
¿sabes lo que pasa? que cuando te cabreas como consumidor te crees q tienes derecho a joderle la vida al comerciarte y os pasais tres pueblos.
a mi no me vende la moto nadie, a no ser que sea buena..................
quereis joder la reputación del campig y si quereis hacerlo en un foro allá vosotros, pero al igual q tu hablas del camping y del gerente dando tu opinión personal de lo vivido, otros podemos dar la nuestra de lo que vivimos ¿me entiendes?
la unica diferencia es q vosotros dais dartos de un negocio al q podeis hacer daño (si conseguis q alguien os crea)
un saludo