Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA FRESNEDA (Madrid)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kraus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las q pongan son pocas y no evitaran los cafres q van a joder todo lo q se encuentran.

Un saludo
 
lo de siempre...

parrillas sin control... a prohibir, en vez de habilitar parrillas seguras a pruebas de incendios dentro de casetas, como existen en el alto tajo...

baño sin control y gente guarra?? prohibido el baño...

8000 jóvenes haciendo botellón, prohibido beberte una latita de cerveza por la calle, pero permitido que una terraza de un bar ocupe toda la acera...

200 AC aparcadas como un campamenteo, prohibido aparcar con AC....
 
lo de siempre...

parrillas sin control... a prohibir, en vez de habilitar parrillas seguras a pruebas de incendios dentro de casetas, como existen en el alto tajo...

baño sin control y gente guarra?? prohibido el baño...

8000 jóvenes haciendo botellón, prohibido beberte una latita de cerveza por la calle, pero permitido que una terraza de un bar ocupe toda la acera...

200 AC aparcadas como un campamenteo, prohibido aparcar con AC....

Y no te falta razón...

El problema es que la gente es muy cafre, estamos de acuerdo, ahora bien, si al cafre le pillas y le metes una multa del copón, la próxima por lo menos se lo piensa. Que ocurre, que los forestales, vigilantes o lo que sean, están mas cómodos en la barrera que pateando el monte y vigilando aquello, que deben vigilar, y por lo que reciben un sueldo.
El Seprona, lo mismo, de paseo con las motos. Si pillan a unos con la barbacoa, tan sencillo como obligarlos a recoger y acompañarlos hasta la barrera de entrada, no sin antes entregarlos la correspondiente multa.

En cuanto a lo del baño... aqui ya estamos hablando de temas de salubridad publica. Hay ganado suelto, y no es la primera vez que se han producido brotes de enfermedades, contagiadas por las heces de este ganado.

En fin, que es una pena, porque entre los unos y los otros, entrar a la Pedriza, va a ser mas complicado que viajar a la luna.

Un saludo
 
Buenas,

vaya hilo más largo por Dios, jajajaja y eso que ya tiene un par de años.

Yo vivo por la zona norte de Madrid y me apetece en estos meses acercarme a algún camping por la zona y este me pilla relativamente cerca, ademas lo precios son ACSi aunque creo que no la aceptan.

¿Algún forero que vaya en esta epoca (Diciembre, Enero, Febrero)?, ¿Que tal se esta?, ¿Hay algún problema de luz? Lo digo por la calefacción que llevo que es eléctrica.
 
Buenas,

vaya hilo más largo por Dios, jajajaja y eso que ya tiene un par de años.

Yo vivo por la zona norte de Madrid y me apetece en estos meses acercarme a algún camping por la zona y este me pilla relativamente cerca, ademas lo precios son ACSi aunque creo que no la aceptan.

¿Algún forero que vaya en esta epoca (Diciembre, Enero, Febrero)?, ¿Que tal se esta?, ¿Hay algún problema de luz? Lo digo por la calefacción que llevo que es eléctrica.


Allí no vas a tener ningún problema de luz. Tienen potencia de sobra
Saludos
 
Jo es viejo el hilo pero da gusto de vez en cuando ver gente que dice cosas buenas de un sitio, que hubiera una mala gestión es lógico que cuando cambia sea para mejor, muchas veces lo que se busca de un camping es eso la sencillez
 
Buenas,

vaya hilo más largo por Dios, jajajaja y eso que ya tiene un par de años.

Yo vivo por la zona norte de Madrid y me apetece en estos meses acercarme a algún camping por la zona y este me pilla relativamente cerca, ademas lo precios son ACSi aunque creo que no la aceptan.

¿Algún forero que vaya en esta epoca (Diciembre, Enero, Febrero)?, ¿Que tal se esta?, ¿Hay algún problema de luz? Lo digo por la calefacción que llevo que es eléctrica.
Hola
El año pasado sí cogían ACSI. Aunque dependiendo de cuántos seáis, os interesaría la tarjeta WEBCAMPISTA. Mientras la acsi te incluye 2 adultos, la webcampista te incluye a toda la familia. El año pasado eran 15€/día.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Creo que han cambiado las tarifas y con la tarjeta webcampista hacen los mismos precios que para acsi, que incluyen 2 personas y no la unidad familiar.

Saludos.
 
Yo llame hace un par de días y tienen una oferta, sin tarjeta, consistente en 17 euros todo incluido por pareja/dia
 
Pues este fin de semana, teniamos mucho mono y nos acercamos hasta la Fresneda. Llegamos el viernes a la 22:00 horas y nos dice el señor de la puerta que somos la única caravana.:banghead: Despues del shock inical y ya que estabamos alli decidimos quedarnos. Dormimos estupendamente, no pasamos nada de frio y eso que llegamos a estar a -4ºC.

No disfrutamos del camping ni del entorno porque hacia mucho frío y decidimos volvernos.

- Nos dejaron salir despues de comer
- Tuvimos un problema, lo comunicamos y nos dieron solución
- El trato fue correcto en todo momento.
- Doy fe que van "sobraos" de potencia de luz, tenia la calefaccion a tope + un calefactor en la parte de atras para el niño y aquello no saltaba.
- Precios populares en la cafeteria.

Como digo, el tiempo no nos acompaño pero el sitio promete, siempre que busquemos un lugar tranquilo, sin grandes pretensiones.

P_20170114_164028.jpg
 
buenas tardes,proxximamente voy a pasar unos dias en el camping la fresneda de Madrid,me gustaria saber si dispone de agua potable,fuentes o algo asi,gracias por leerme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com