Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping espectacular de la Comunidad de Madrid para Madrileños

Al Internacional Aranjuez, el otro no lo conozco y nada puedo decir. Los 5 dias que recientemente estuve en el Internacional, daban cafes, pero no servicio de restauracion, para ese puente espero que si lo tengan, viene bien.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Ok, muchas gracias. Es un gran candidato...

Un abrazo,

El Monte Holiday es buena opción para invierno porque tiene los baños calefactados y restaurante, además de las muchas exursiones que ofrece la zona para visitar y comer.

Otra opción, no mencionada, dadas las circunstancias podría ser El Canto de la Gallina, que si no recuerdo mal, tamién tiene los baños calientes y restaurante. Lo peor es que tiene unas cuestas pronunciadas, pero es bastante superable.

También estña el camping de La Fresneda, pero éste no es recomendable en invierno, en todo caso en promavera o verano...

Saludos y Suerte. :)

Respecto al Canto de la Gallina, conozco la zona de andar y me atrae, pero solo de pensar que a la vuelta tengo que hacer una incorporación a la izquierda a la M501, en pequeña subida y con tráfico intenso, se me quitan las ganas de ir con caravana. Me gustaría saber que opinión tenéis al respecto los que habéis visitado este camping.

Saludos,

Yo para estrenar esos dos pedazos de vehículos me iría al Monte Holiday.

A disfrutar del pedazo aislamiento de esa caravana y su calefacción durmiendo todas las noches -5/+5.

A disfrutar de ese pedazo de tractor subiendo las rampas muy despacio, al ralentí, sin quemar embrague (o si tienes embrague, ahora no recuerdo al 100%)

Disfrutar de las vistas sin igual en Madrid y el paseo sin salir de camping mas largo que encontrarás.

Si ademas tienes toma de agua directa, ni llenar depósitos tendrás y el truma therme estrenar y disfrutar en condicionas podrás......jejejeje

Elijas lo que elijas a disfrutar!!!!!

Respecto al Canto de la Gallina, conozco la zona de andar y me atrae, pero solo de pensar que a la vuelta tengo que hacer una incorporación a la izquierda a la M501, en pequeña subida y con tráfico intenso, se me quitan las ganas de ir con caravana. Me gustaría saber que opinión tenéis al respecto los que habéis visitado este camping.

Saludos,
Desconocía lo de la incorporación, lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Yo para estrenar esos dos pedazos de vehículos me iría al Monte Holiday.

A disfrutar del pedazo aislamiento de esa caravana y su calefacción durmiendo todas las noches -5/+5.

A disfrutar de ese pedazo de tractor subiendo las rampas muy despacio, al ralentí, sin quemar embrague (o si tienes embrague, ahora no recuerdo al 100%)

Disfrutar de las vistas sin igual en Madrid y el paseo sin salir de camping mas largo que encontrarás.

Si ademas tienes toma de agua directa, ni llenar depósitos tendrás y el truma therme estrenar y disfrutar en condicionas podrás......jejejeje

Elijas lo que elijas a disfrutar!!!!!
jejeje, si es automatico,

Tendré en cuenta tus comentarios, pinta muy bien,

A que paseo largo te refieres?

Muchas gracias,

Saludos,
Yo creo que el lugar compensa el ratito incómodo al que aludes, además, los caravanistas somos intrépidos valientes... :lol::lol::lol:
.

Yo creo que el lugar compensa el ratito incómodo al que aludes, además, los caravanistas somos intrépidos valientes... :lol::lol::lol:
.
Me apetece este camping, pues no le conozco, ya os contaré...

jejeje, si es automatico,

Tendré en cuenta tus comentarios, pinta muy bien,

A que paseo largo te refieres?

Muchas gracias,

Hay un camino permitral que recorre el recinto del camping, paseo muy recomendable.

no sé porqué pero me da que la fresnada tiene cierre perimetral, aunque creo que no hay controles.

Lo único que esos días, si no llueve, moverse por los aparcamientos de la sierra va a ser bastante difícil, como ya está pasando los dos últimos meses.

no sé porqué pero me da que la fresnada tiene cierre perimetral, aunque creo que no hay controles.

Lo único que esos días, si no llueve, moverse por los aparcamientos de la sierra va a ser bastante difícil, como ya está pasando los dos últimos meses.

Estuve de vacaciones la semana del puente de la Almudena. El Área Recreativa de Las Presillas está cerrada y el aparcamiento del monasterio de El Paular también. Y me temo que en dirección Cotos todas las áreas recreativas deben estar igual. Intentan evitar que se llenen los aparcamientos.

Tiene narices que los bares estén abiertos y se cierren las áreas recreativas, cuando se supone que en espacios abiertos es donde menos riesgo de contagio hay, sobre todo si nos dedicamos a caminar por el campo en lugar de concentrarnos en los aparcamientos.

Supongo que hay que ir a zonas poco concurridas, y a este respecto creo que es mejor zona Valdemaqueda (Canto de La Gallina) que El Valle de El Lozoya (Monte Holiday), aunque en este último valle hay algunas zonas menos concurridas que otras.

Saludos,

Bueno, al final El Canto de la Gallina no pudo ser, estaba completo.

Total, después de preparar la caravana el pasado domingo nos fuimos a pasar dos días al Monte Holiday,

El camping está bien, pero cada vez que voy me deja un poco no se... indiferente....

La zona, imposible, en la Comunidad de Madrid, somos muchos, y gran parte en esta zona,

Y novatadas, Uf millones, la peor vez, el peor estreno, hemos sufrido un poco. Mañana cuento, hemos sufrido al desenganchar, con el gas, algunos ajustes. No obstante, nada que no se pueda solucionar...

Eso sí, agua, frío y un poco de nieve para disfrutar....

Nosotros hemos estado en El Canto de la Gallina y no reservamos. Llegamos el sábado por la mañana. El camping no me parece peor que Monte Holiday. El precio muy parecido. Me ha gustado de este camping que tiene muchos módulos pequeños de baños, lo que está bien en las circunstancias actuales para evitar aglomeraciones.

Está en una zona menos bonita (aunque también es bonita, el pinar de Valdemaqueda merece la pena conocerlo), pero bastante menos concurrida que el Valle del Lozoya (es lo que buscábamos) y menos fría (también lo buscábamos con la previsión del tiempo para este puente). Creo que repetiré con este camping, pues está a menos de 60 kilómetros de donde guardamos la caravana y la zona de la sierra donde se encuentra creo que es más templada para ir en invierno.

Saludos,

© 2004-2024 Webcampista.com