Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping espectacular de la Comunidad de Madrid para Madrileños

Manat

hablador
Pues na, como dice el título busco un buen camping en la Comunidad de Madrid, ojo si el hilo le sirve a alguien de fuera en un futuro, me parece estupendo.

Dada la situación actual de confinamiento, si el tiempo lo permite, me gustaría estrenar mi nueva caravana el puente de la Constitución. Busco un camping chulo, en un entorno majo, no me hacen falta grandes visitas, si disfrutar un poco de la zona, si tiene piscina climatizada perfecto, unos buenos baños, y un buen restaurante que no sea caro. Insisto, lo de menos es la zona, si las instalaciones...

Vamos, la idea, estrenar la caravana, que espero nos la entregan, en breve Y siempre y cuando el Covid lo permita.

Necesito vuestra ayuda, y muchas gracias.
 
Me da que no vas a tener suerte. Acabo de llegar de Madrid despues de hacer el mantenimiento de la CV. El Arco Iris, solo abria fines de semana y solo Bungalows; el Osuna cerrado y el Internacional Aranjuez, abierto, pero cerrado restaurante. No se el Pico de la Miel, El Monte Holiday y El Escorial, llama a ver; estos tres ultimos, estan situados en lugares ideales para disfrutar de la naturaleza y el Restaurante del Monte Holiday, si esta abierto es DE LUJO, muy bien.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Me da que no vas a tener suerte. Acabo de llegar de Madrid despues de hacer el mantenimiento de la CV. El Arco Iris, solo abria fines de semana y solo Bungalows; el Osuna cerrado y el Internacional Aranjuez, abierto, pero cerrado restaurante. No se el Pico de la Miel, El Monte Holiday y El Escorial, llama a ver; estos tres ultimos, estan situados en lugares ideales para disfrutar de la naturaleza y el Restaurante del Monte Holiday, si esta abierto es DE LUJO, muy bien.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Muchas gracias @Fernando 7701 esta jodido el tema, la verdad es que la Comunidad de Madrid es pequeña...
 
Mira yo te doy mi opinión.
Los que conozco de Madrid.

1- PICO DE LA MIEL: Es el camping que rodaron la serie Con el culo al aire, nos llamo la atención por eso y fuimos a visitarle, para ir con la caravana no tienen casi parcelas, el 90% son fijos y bungalows. Esta en la cabrera, para visitar no tiene mucho, baños aceptables y poco mas.

2- CAMPING EL ESCORIAL: camping grande, parcelas normalitas, la mayoria no tienen agua ni desagüe en ella, algunas otras si , las vip, buen parque infantil, baños algo frescos,piscina solo verano, visitar la zona de la sierra.

3- ARCO IRIS: pequeño camping, casi todo en cuesta, calles algo dificiles para maniobrar, parcelas pequeñas, la piscina bien pero no es cubierta, a mi personalmente no me gusta porque esta aislado en una carretera, no tienes nada para ver.

4- MONTEHOLIDAY: camping en la naturaleza, la gente habla bien de el para ir con niños, yo personalmente no lo dejo andar por ese camping solos, ya que como te digo esta en plena naturaleza y tiene algunos desniveles, zonas peligrosas para ellos, asi lo veo yo, las parcelas que estan bien son las de hierba que estan abajo, las demas de tierra.

5- CAMPING ARANJUEZ: a nosotros es el que mas nos gusta, vamos mas a menudo, parcelas normales y grande, agua y desagües en cada parcela, antena tv en la parcela, camping llano , buena entrada, parque infantil bueno, tienda pequeña pero bien para los necesario, el restaurante solemos comer algun fin de semana, es mas la noche vieja pasada la pasamos en el camping y cenamos en el restaurante, nos encanto. Baños nuevos, sobre todo el pegado al parque infantil.
Puedes visitar los jardines de Aranjuez al igual que la ciudad, la zona es bonita.
Piscina solo verano.
Por cierto aceptan acsi.

Mi recomendación, es que para estrenarse con la caravana, el mejor el de Aranjuez, por su comunicación, las parcelas que no tienen problemas de entrada, tener agua y desagüe, porque no la tv tambien.

Espero que acerteis en la elección para estrenar la caravana, porque el primer dia con tu caravana siempre lo recordaras.

saludos.
 
Seguramente ya lo habras hecho, pero por si acaso:
Al Alpha, ni se te ocurra, no tienen ni agua caliente en los fregaderos.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Mira este se me ha olvidado decirle, ni loco vuelvo, esta en mitad de un polígono, lo tienen dejadísimo. Este ya le he borrado de mi lista.
 
Madrid lo van a cerrar durante 10 días, así que yo buscaría otra Comunidad Autónoma las el extremo, nosotros seguiremos encerrados -> La Comunidad de Madrid cerrará su perímetro diez días por el Puente de la Constitución
Manat creo que está en Madrid, el tema es dónde tengas la Caravana. Yo estoy muy cabreado con esto de los cierres y no poder ir donde me salga del sombrero, por no decir algo peor.
Tengo la caravana cerca de mo casa pero es provincia de Guadalajara.... lo he oido hoy en la radio y con esta es la tercera salida que me fastidian, y nos van a joder las Navidades....

A nosotros nos gusta el de Aranjuez, una pena que este cerrado el restaurante. Se come bien y en invierno nos tomábamos un cafe agustito pegados a la estufa de leña... pasamos el fin de año y lo pasamos muy bien. De hecho tuvimos oportunidad de conocer gente y hacer amistades....
Un saludo.
 
Manat creo que está en Madrid, el tema es dónde tengas la Caravana. Yo estoy muy cabreado con esto de los cierres y no poder ir donde me salga del sombrero, por no decir algo peor.
Tengo la caravana cerca de mo casa pero es provincia de Guadalajara.... lo he oido hoy en la radio y con esta es la tercera salida que me fastidian, y nos van a joder las Navidades....

A nosotros nos gusta el de Aranjuez, una pena que este cerrado el restaurante. Se come bien y en invierno nos tomábamos un cafe agustito pegados a la estufa de leña... pasamos el fin de año y lo pasamos muy bien. De hecho tuvimos oportunidad de conocer gente y hacer amistades....
Un saludo.
Jajajajja cuenta cuenta, saludos uveh.
 
jose luis, pero la gente de Madrid podra moverse por toda la comunidad imagino, como ahora no?
Si no está en una zona de restricción al movimiento y no entra a otra zona de restricciónes, dentro de la Comunidad si podría, a no ser que nos confirmen perimetralmente a Madrid ciudad entera.
 
Manat creo que está en Madrid, el tema es dónde tengas la Caravana. Yo estoy muy cabreado con esto de los cierres y no poder ir donde me salga del sombrero, por no decir algo peor.
Tengo la caravana cerca de mo casa pero es provincia de Guadalajara.... lo he oido hoy en la radio y con esta es la tercera salida que me fastidian, y nos van a joder las Navidades....

A nosotros nos gusta el de Aranjuez, una pena que este cerrado el restaurante. Se come bien y en invierno nos tomábamos un cafe agustito pegados a la estufa de leña... pasamos el fin de año y lo pasamos muy bien. De hecho tuvimos oportunidad de conocer gente y hacer amistades....
Un saludo.
No se porque siempre he creído que era de Granada, y creía que venía de fuera, pero mirando su Avatar, si, tienes razón es Madrileño, al menos vive aquí.
 
Si no está en una zona de restricción al movimiento y no entra a otra zona de restricciónes, dentro de la Comunidad si podría, a no ser que nos confirmen perimetralmente a Madrid ciudad entera.
Bueno es cierto, mi hermana siendo de la comunidad de madrid, vive en un pueblo que si está confinado, no habia caido.
 
Yo estuve en Monte Holiday hace una semana de vacaciones y es posible que repita en el Puente de la Constitución. El camping, en si mismo, no tiene nada especial: ni piscina de invierno ni grandes instalaciones, y el restaurante creo que ahora es un Take away. Pero tampoco lo necesito: me voy por la mañana a andar a la montaña y no vuelvo hasta que se hace de noche.

Las parcelas de hierba están muy bien, con toma de agua y desagüe, y muy soleadas, que en esta época del año se agradece. Los baños y fregaderos son correctos, aunque creo que no tienen calefacción.

Saludos,
 
Todo depende de lo que busque cada uno... yo con los peques busco algo todo lo contrario a la tranquilidad. Las actividades tienen que ser acordes...
 
Pues na, como dice el título busco un buen camping en la Comunidad de Madrid, ojo si el hilo le sirve a alguien de fuera en un futuro, me parece estupendo.

Dada la situación actual de confinamiento, si el tiempo lo permite, me gustaría estrenar mi nueva caravana el puente de la Constitución. Busco un camping chulo, en un entorno majo, no me hacen falta grandes visitas, si disfrutar un poco de la zona, si tiene piscina climatizada perfecto, unos buenos baños, y un buen restaurante que no sea caro. Insisto, lo de menos es la zona, si las instalaciones...

Vamos, la idea, estrenar la caravana, que espero nos la entregan, en breve Y siempre y cuando el Covid lo permita.

Necesito vuestra ayuda, y muchas gracias.
Yo iría a La Fresneda, por las pocas complicaciones que presenta tanto el acceso, como la entrada como las parcelas. De hecho no hay parcelas en una de las zonas. Pero no tiene piscina climatizada (o no tenía cuando fui yo).

Y tienes varios pueblos alrededor donde comer bien.

Y mi segunda opción sería Holiday, pero el acceso es "chungo" muy cuesta arriba. Yo cuando voy, cuando enfilo la entrada, un poco más arriba, comienzo a tocar el claxon para que abran la barrera, paso y aparco a la izquierda que hay una buena explanada. La primera vez que fui paré en la barrera y luego no veas para arrancar el conjunto.
Y desayunar/comer en la terraza del restaurante con las vistas que hay, no tiene precio.

Saludos.
 
El Monte Holiday es buena opción para invierno porque tiene los baños calefactados y restaurante, además de las muchas exursiones que ofrece la zona para visitar y comer.

Otra opción, no mencionada, dadas las circunstancias podría ser El Canto de la Gallina, que si no recuerdo mal, tamién tiene los baños calientes y restaurante. Lo peor es que tiene unas cuestas pronunciadas, pero es bastante superable.

También estña el camping de La Fresneda, pero éste no es recomendable en invierno, en todo caso en promavera o verano...

Saludos y Suerte. :)

.
 
Yo iría a La Fresneda, por las pocas complicaciones que presenta tanto el acceso, como la entrada como las parcelas. De hecho no hay parcelas en una de las zonas. Pero no tiene piscina climatizada (o no tenía cuando fui yo).

Y tienes varios pueblos alrededor donde comer bien.

Y mi segunda opción sería Holiday, pero el acceso es "chungo" muy cuesta arriba. Yo cuando voy, cuando enfilo la entrada, un poco más arriba, comienzo a tocar el claxon para que abran la barrera, paso y aparco a la izquierda que hay una buena explanada. La primera vez que fui paré en la barrera y luego no veas para arrancar el conjunto.
Y desayunar/comer en la terraza del restaurante con las vistas que hay, no tiene precio.

Saludos.
Estos dos los conozco, y los tendré en cuenta.

Muchas gracias
 
El Monte Holiday es buena opción para invierno porque tiene los baños calefactados y restaurante, además de las muchas exursiones que ofrece la zona para visitar y comer.

Otra opción, no mencionada, dadas las circunstancias podría ser El Canto de la Gallina, que si no recuerdo mal, tamién tiene los baños calientes y restaurante. Lo peor es que tiene unas cuestas pronunciadas, pero es bastante superable.

También estña el camping de La Fresneda, pero éste no es recomendable en invierno, en todo caso en promavera o verano...

Saludos y Suerte. :)

.
El canto de la gallina, no lo conozco, puede ser un candidato, voy a buscar información. Muchas gracias
 
De los que conozco en Madrid:

Aranjuez: Fué mi última salida sin mascarilla, en febrero de este año, baños calefactados y limpios un buen restaurante y pegado a los jardines de Aranjuez, no siendo un camping de montaña, que son los que me tiran más, me gustó y repetiré. Tiene buen acceso.

Monteholiday: De los que más me gustan y más repito, entorno inmejorable, baños con calefacción y limpios, un restaurante y terraza que esta bastante bien, ahora funciona, para llevar y en la terraza sirviendote tu mismo, son muy estrictos con el covid. El acceso es en rampa, no muy pronunciada.

La Fresneda: Esta en un sitio muy bueno, tranquilo y pegado al embalse de Santillana, el camping me gusta por lo natural, sin parcelas delimitadas y rodeado de una fresneda entre caballos y vacas. Pero... ahora viene lo malo, el mantenimiento es escaso, los baños creo que no son calefactados, se limpian una vez al día, como mucho, y cero medidas covid, curioso porque por eso mismo no hay ofertas y el día me salió a 37€, 3 personas con perro y caravana. Es una pena porque el sitio tendría posibilidades. Repetiré cuando el covid se acabe y haya un precio justo, con respecto a lo que se ofrece. Tiene buen acceso.

Canto de la Gallina: Fuí en verano, la zona de caravanas está en la parte de arriba del camping, se hace incomodo subir y bajar escaleras, abajo hay una zona de acampada libre, pero no es muy accesible, el camping está bien, con animación, pero está más enfocado al camping fijo y a bungalows. El restaurante está bien, los baños son correctos y en el camping tienen normas covid. No he repetido en el camping, pero si en su restaurante. El acceso a las parcelas es en rampa.
 
De los que conozco en Madrid:

Aranjuez: Fué mi última salida sin mascarilla, en febrero de este año, baños calefactados y limpios un buen restaurante y pegado a los jardines de Aranjuez, no siendo un camping de montaña, que son los que me tiran más, me gustó y repetiré. Tiene buen acceso.

Monteholiday: De los que más me gustan y más repito, entorno inmejorable, baños con calefacción y limpios, un restaurante y terraza que esta bastante bien, ahora funciona, para llevar y en la terraza sirviendote tu mismo, son muy estrictos con el covid. El acceso es en rampa, no muy pronunciada.

La Fresneda: Esta en un sitio muy bueno, tranquilo y pegado al embalse de Santillana, el camping me gusta por lo natural, sin parcelas delimitadas y rodeado de una fresneda entre caballos y vacas. Pero... ahora viene lo malo, el mantenimiento es escaso, los baños creo que no son calefactados, se limpian una vez al día, como mucho, y cero medidas covid, curioso porque por eso mismo no hay ofertas y el día me salió a 37€, 3 personas con perro y caravana. Es una pena porque el sitio tendría posibilidades. Repetiré cuando el covid se acabe y haya un precio justo, con respecto a lo que se ofrece. Tiene buen acceso.

Canto de la Gallina: Fuí en verano, la zona de caravanas está en la parte de arriba del camping, se hace incomodo subir y bajar escaleras, abajo hay una zona de acampada libre, pero no es muy accesible, el camping está bien, con animación, pero está más enfocado al camping fijo y a bungalows. El restaurante está bien, los baños son correctos y en el camping tienen normas covid. No he repetido en el camping, pero si en su restaurante. El acceso a las parcelas es en rampa.
Muchas gracias, seria para el puente de Diciembre,y el río en Aranjuez... Bueno, me decanto por este o el Canto. Por cierto, el de Aranjuez lo conozco y me gustó mucho.
 
Pues haber si tienes suerte y ya pillas abierto su Restaurante, que es bueno.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Al Internacional Aranjuez, el otro no lo conozco y nada puedo decir. Los 5 dias que recientemente estuve en el Internacional, daban cafes, pero no servicio de restauracion, para ese puente espero que si lo tengan, viene bien.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com