Camping muy sencillo, ubicado en finca con suelo de hierba que parece de catalogo y mucha sombra. Bien ubicado junto a nacional y auotvia lo que facilita las visitas de todos los dias.
A mi entender no podéis perderos:
- Ponferrada. Sábados mercado en el mercado de abastos y alrededores, imperdible, para degustar productos locales, sobre todo chorizo, lomo, botillo e imperdible el cachopo de cecina. Si te interesa te digo donde comprarlo. Visita a castillo y pasear la ribera del rio hasta el museo de la luz (visita recomendada) y degustar en su bar-restaurante una comida o un simple vino.
- Villafranca del Bierzo. Mucho que ver hay muchas guias al respecto.
- Cacabelos, Paseo por su casco antiguo y rio, probar un atapa de pulpo en
Pulperia Compostela · C. Carpintero, nº9, 24540 Cacabelos, León, España. Y visita a un gran casona rehabilitada como hotel/restaurante y vena de productos típicos muy recomendables sobre todo el vino y licores en
Prada A Tope - Palacio de Canedo · Calle Iglesia, 5, 24546 Canedo, León, España. Tambien tienes la vista al antiguo castro y ciudad rormana.
- Las Medulas. Aqui haya para varios dias, pero nos vayais sin perderos la visita interior desde el pueblo de
Las Médulas · 24442, León, España y la espectacular vista desde la cueva y mirador de
Mirador de Orellán · 24444 Orellán, León, España.
- Peñalba de Santiago. Espectacular naturaleza y pueblos. Entrar por la carretera directa al pueblo pasando por San Pedro de Montes y salir por este espectacular mirador
Mirador de la Tebaida Berciana · 24415 Peñalba de Santiago, León, España.
- Los Ancares leoenes. Para perderse por sus carreteras y/o hacer senderismo. visitar Balboa, Fabero, Vega de Espinadera y el Puerto de ancares, desde este puerto sale la espectacular ruta al Pico cuiña, facil y de vistas espectaculares.
Y no te digo mas por que parais de paso a Galicia.......
.
Disfrutarlo y pasarlo en grande.
Así una cosa mas, una mañana en Astorga y luego comida en el muy recomendable pueblo de Castrillos de Polvazares, para comer cocido Maragato en cualquiera de sus muy buenos restaurantes. Después regreso por la muy bonita carretera a Cruz de Ferro y merienda/cena en el también muy recomendable pueblo de Molinaseca.