Motero
Tomatero
De eso se trata, de pasarlo bien sin molestar a nadie.
Un saludo.
El problema es que cuando estamos en grupo, no nos solemos dar cuenta de cuando rebasamos esa barrera, y te lo dice alguien que, como sabes, ha salido mucho en grupo.
El hecho de creer que porque la edad media del grupo sea alta, o los años de experiencia campista acumulados sean muchos ya hacen que no vayas a molestar a nadie.... indica que los argumento no son muy consistentes, y ademas no solemos ser muy tolerantes con la crítica y al final los ofendidos somos nosotros porque nos exigen que cumplamos las normas. Y todo esto, en estas fechas se acentúa.
En una de mis últimas salidas, en el grupo que tenía enfrente de mi había un perro que terminó metiéndose dentro de mi autocaravana... pues casi le tengo que pedir perdón al dueño por decirle que lo atara, mientras él lo único que hizo fue ponerse a pegarle voces al perro, desde su silla, y comentar a gritos con sus amigos que seguro que mis hijas molestaban más que su perro. Pero bueno, seguro que él sólo se lo quería pasar bien sin molestar a nadie.
En fin, bendita temporada baja.....