Adrian ese no lo conozco. Esta bien ?Como te comenta el amigo kanute el doñana esta muy bien,tambien el giralda,la playa la tienes cerquita,y como pa gustos los colores,a mi el que mas me gusta es el camping antilla,aunque hay que cojer coche para ir a la playa ,pero es muy familiar y tiene buen acceso con la caravana,un saludo
hola inma,el trenecito ya no esta,hace varios años que lo quitaron.Buenas tardes ........con el permiso de mis compañerossssss ....
se os olvida preguntar ciertas cosas como
os gusta la tranquilidad ?
os conformariais con carretera por medio del camping de alvero y con posivilidad de polvo de vez en cuando ?en ciertas zonas
que luz necesita en la cv ?....si lleva aire acondicionado y frigo de luz ....puede ir justos ,pero con idea ..vale
quiere coger el coche para ir a la playa o le da igual andar un poco ?
quiere que tenga supermercados,etc.... ,(carniceria,pescaderia,fruteria,churreria,bar,pollos para llevar )
horario de salida fijo ,si no tienes que pagar algo de demasia como media tarde ?
quiere animacion para los niños en caso que los llevara ?
Importantisimo ....playa ? o piscina ? o Playa y Piscina ? a poder ser con animacion para los niños ...si los tuviera ...
y muchas mas ,pues veo que son de Barcelona ........muy lejos para llegar aqui a andalucia en pleno verano con la calor que hace para irse para atras desencantado.........
Agustin ,ya sabes me gusta el Doñana ....hemos ido muchisimas veces
Juan el camping la Giralda tambien esta bien ,pero la ultima vez que fuimos estaba algo dejado.por suerte hace ya como 5 años ...
los otros no lo conozco
Adrian el Islantilla cuando nosotros estuvinmos avia un trenecito que te llevaba a la playa y te traia daba varios viajes al dia..
hola inma,el trenecito ya no esta,hace varios años que lo quitaron.
Amiga mia , tu sabes q te aprecio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho , pero cualqiera menos el DOÑANAAAA y sabes por q , vamos ni en pintura, me inclino mas sin conocerlo ,por el q dice ADRIAN el Islantilla.Buenas tardes ........con el permiso de mis compañerossssss ....
os conformariais con carretera por medio del camping de alvero y con posivilidad de polvo de vez en cuando ?en ciertas zonas
que luz necesita en la cv ?....si lleva aire acondicionado y frigo de luz ....puede ir justos ,pero con idea ..vale
quiere que tenga supermercados,etc.... ,(carniceria,pescaderia,fruteria,churreria,bar,pollos para llevar )
horario de salida fijo ,si no tienes que pagar algo de demasia como media tarde ?
Importantisimo ....playa ? o piscina ? o Playa y Piscina ? a poder ser con animacion para los niños ...si los tuviera ...
y muchas mas ,pues veo que son de Barcelona ........muy lejos para llegar aqui a andalucia en pleno verano con la calor que hace para irse para atras desencantado.........
Juan el camping la Giralda tambien esta bien ,pero la ultima vez que fuimos estaba algo dejado.por suerte hace ya como 5 años ...
los otros no lo conozco
Adrian el Islantilla cuando nosotros estuvinmos avia un trenecito que te llevaba a la playa y te traia daba varios viajes al dia..
Yo solo busco sanitarios decentes , que no haya chabolismo y se respeten las horas de silencio.Buenas tardes ........con el permiso de mis compañerossssss ....
los otros no lo conozco
Amiga mia , tu sabes q te aprecio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho , pero cualqiera menos el DOÑANAAAA y sabes por q , vamos ni en pintura, me inclino mas sin conocerlo ,por el q dice ADRIAN el Islantilla.
Vamor a ver , yo te invito a ti y a mi Antonio a sardinas donde tu quieras menos alli q son unos ................................................., bueno q esa tierra tiene muy buen pescao , a q si .
jajajaaaaaa vamos a ver queridooooooooooooo Juannnnnnnnnnnn si alli pones mú guenas Sardinasssssssssss
Vamor a ver , yo te invito a ti y a mi Antonio a sardinas donde tu quieras menos alli q son unos ................................................., bueno q esa tierra tiene muy buen pescao , a q si .
Por lo d las sardinas no te preocupes , y dale a Antonio un abrazo y ati un besote claro , ( Antonio no se enfada ) al ritmo q llevamos Inma nos vamos a ver pa el 2014 ,,,,,jajajaja
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sepas que estamos riendonos los dossssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaa
ya sabes me debes una Sardinitasssssssssssss jajajajaaaaaaaaaaa
¡¡ biennnn ¡¡
Por lo d las sardinas no te preocupes , y dale a Antonio un abrazo y ati un besote claro , ( Antonio no se enfada ) al ritmo q llevamos Inma nos vamos a ver pa el 2014 ,,,,,jajajaja