Webcampista.com

mucho más que un foro

camping costa de Huelva

forever

hablador
¿Que campings me recomendais en la costa de Huelva para la primera quincena de Julio?

saludos desde Vinaros

Hola compañero solo conocemos el camping doñana y esta bien bloque de servicios y duchas nuevos y una gran piscina reformada tiene salida directa al camping aunque es una pendiente pero bueno esta bien es un camping grande y pa esas fechas seguro con mucho personal,situado en carretera matalascañas a mazagon,saludos

Pues tienes varios a mi personalmente me gusta El camping Giralda, o el Playa Taray , tampoco esta mal el Camping La luz , variedad vamos , pero el Doñana no te lo recomiendo ( con permiso d mi amigo Kanute ) ejemmm

Como te comenta el amigo kanute el doñana esta muy bien,tambien el giralda,la playa la tienes cerquita,y como pa gustos los colores,a mi el que mas me gusta es el camping antilla,aunque hay que cojer coche para ir a la playa ,pero es muy familiar y tiene buen acceso con la caravana,un saludo

Como te comenta el amigo kanute el doñana esta muy bien,tambien el giralda,la playa la tienes cerquita,y como pa gustos los colores,a mi el que mas me gusta es el camping antilla,aunque hay que cojer coche para ir a la playa ,pero es muy familiar y tiene buen acceso con la caravana,un saludo
​Adrian ese no lo conozco. Esta bien ?

pues para mi,como ya he comentado antes,pa gustos los colores,es el que mas me gusta,yo llevo veraneando en el mas de diez años,no esta nada saturado como los demas,es para mi mas familiar que los demas,ojo que no quiero desprestijiar ninguno de los otros,esta junto al puerto llamado el terron,que tambien hay varios restaurantes en los que se comen de fabula.

Buenas tardes ........con el permiso de mis compañerossssss ....

se os olvida preguntar ciertas cosas como

os gusta la tranquilidad ?

os conformariais con carretera por medio del camping de alvero y con posivilidad de polvo de vez en cuando ?en ciertas zonas

que luz necesita en la cv ?....si lleva aire acondicionado y frigo de luz ....puede ir justos ,pero con idea ..vale

quiere coger el coche para ir a la playa o le da igual andar un poco ?

quiere que tenga supermercados,etc.... ,(carniceria,pescaderia,fruteria,churreria,bar,pollos para llevar )

horario de salida fijo ,si no tienes que pagar algo de demasia como media tarde ?

quiere animacion para los niños en caso que los llevara ?

Importantisimo ....playa ? o piscina ? o Playa y Piscina ? a poder ser con animacion para los niños ...si los tuviera ...

y muchas mas ,pues veo que son de Barcelona ........muy lejos para llegar aqui a andalucia en pleno verano con la calor que hace para irse para atras desencantado.........

Agustin ,ya sabes me gusta el Doñana ....hemos ido muchisimas veces
Juan el camping la Giralda tambien esta bien ,pero la ultima vez que fuimos estaba algo dejado.por suerte hace ya como 5 años ...
los otros no lo conozco
Adrian el Islantilla cuando nosotros estuvinmos avia un trenecito que te llevaba a la playa y te traia daba varios viajes al dia..

os conformariais con carretera por medio del camping de alvero y con posivilidad de polvo de vez en cuando ?en ciertas zonas

que luz necesita en la cv ?....si lleva aire acondicionado y frigo de luz ....puede ir justos ,pero con idea ..vale

quiere que tenga supermercados,etc.... ,(carniceria,pescaderia,fruteria,churreria,bar,pollos para llevar )

horario de salida fijo ,si no tienes que pagar algo de demasia como media tarde ?

Importantisimo ....playa ? o piscina ? o Playa y Piscina ? a poder ser con animacion para los niños ...si los tuviera ...

y muchas mas ,pues veo que son de Barcelona ........muy lejos para llegar aqui a andalucia en pleno verano con la calor que hace para irse para atras desencantado.........

Juan el camping la Giralda tambien esta bien ,pero la ultima vez que fuimos estaba algo dejado.por suerte hace ya como 5 años ...
los otros no lo conozco
Adrian el Islantilla cuando nosotros estuvinmos avia un trenecito que te llevaba a la playa y te traia daba varios viajes al dia..

hola inma,el trenecito ya no esta,hace varios años que lo quitaron.

Pues inma,paseito a la playa en coche,pero hay que ver lo cerquita que esta,desde la parcela hasta la orilla de la playa tres minutos no echas.

los otros no lo conozco

Amiga mia , tu sabes q te aprecio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho , pero cualqiera menos el DOÑANAAAA y sabes por q , vamos ni en pintura, me inclino mas sin conocerlo ,por el q dice ADRIAN el Islantilla.

los otros no lo conozco

Yo solo busco sanitarios decentes , que no haya chabolismo y se respeten las horas de silencio.

saludos desde Vinaros

Hola, la segunda quincena de Agosto de este año la pasamos en Camping Doñana, el próximo año repetiremos. No tenemos niños, con lo que los espectáculos no los necesitamos, pero alguno fuimos a ver. Estuvimos en la piscina y en la playa, si nos apetecía íbamos en coche y sino andando (a la playa ehhh jejejeje a la piscina andando) de regreso tomábamos un helado. Utilizamos alguna vez la pescadería, y en el super sólo compramos en pan, el resto en un super que hay en la entrada de Mazagón (creo que se llama el jamón). La electricidad, nunca nos saltó el térmico, y eso que tenemos una placa de inducción (2000 W max.), horno eléctrico (no recuerdo la potencia), eso si, no los utilizábamos, todo junto, pero nunca saltó.

jajajaaaaaa vamos a ver queridooooooooooooo Juannnnnnnnnnnn si alli pones mú guenas Sardinasssssssssss
Vamor a ver , yo te invito a ti y a mi Antonio a sardinas donde tu quieras menos alli q son unos ................................................., bueno q esa tierra tiene muy buen pescao , a q si .

Vamor a ver , yo te invito a ti y a mi Antonio a sardinas donde tu quieras menos alli q son unos ................................................., bueno q esa tierra tiene muy buen pescao , a q si .

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sepas que estamos riendonos los dossssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaa
ya sabes me debes una Sardinitasssssssssssss jajajajaaaaaaaaaaa
¡¡ biennnn ¡¡

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sepas que estamos riendonos los dossssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaa
ya sabes me debes una Sardinitasssssssssssss jajajajaaaaaaaaaaa
¡¡ biennnn ¡¡
Por lo d las sardinas no te preocupes , y dale a Antonio un abrazo y ati un besote claro , ( Antonio no se enfada ) al ritmo q llevamos Inma nos vamos a ver pa el 2014 ,,,,,jajajaja

Por lo d las sardinas no te preocupes , y dale a Antonio un abrazo y ati un besote claro , ( Antonio no se enfada ) al ritmo q llevamos Inma nos vamos a ver pa el 2014 ,,,,,jajajaja

no te preocupes que ya cuadreremos fechasssssssssss esas Sardinas van a estarrrrrrrrrr ................en unos de mis Palacetes .......jajajaaa
espero estes bien,...... besossssss para todos y un abrazo de Antonio .que dice que un bezo ¡¡ no ,no, ¡¡..jajjaaaaaa

El camping Antilla estado yo, y esta divido o por lo menos lo estaba, la parte antigua(con sombras y demas) y la parte nueva que cuando yo estuve estaba escasa de sombras,para ir a la playa el coche aunque si mal no recuerdo enfrente hay una playa pero creo que es nudista (ojo no lo recuerdo bien), los baños y duchas si estaban bien.
En el camping la luz tambien he estado, me parace que es demasiado caro, lleno de fijos, la luz salta con mucha rapidez,a la playa se puede ir andando un breve paseito y llegas, y los baños y duchas tambien estan bien.
En el Doñana y el Giralda no he estado, pero creo que cualquiera de ellos es bueno.

© 2004-2024 Webcampista.com