Webcampista.com

mucho más que un foro

camping chullera 2y3

• Iniciador del tema Iniciador del tema juli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juli

caminante no hay camino..
Saludos a todos.Me gustaria saber que opinion merecen los camping chullera 2 y 3 ya que no consigo ver fotos de ninguno,solo los he podido ver con google earth y no veo nada interesante.Si alguno ha estado por alli por favor me de su sincera opinion,gracias.:blob5::blob5:

Si Kieres Bajar A Malaga Tenemos El Cabopino , Marbella Playa , Laguna Playa Eston Son Los Mejores Al Ladito De La Playa

Como ya ha dicho Peter estos dos campings esta cerrados, aunque el 3 estaba instalado nunca lo vi abierto. El 2 estaba a la mitad de fijos cutres, a alguno lo han indemnizado bien por irse. La especulacion urbanistica ha podido, pero por hoy las obras estan paradas y el alcalde de Manilva en la trena de Alhaurin.

Manu

.

Joder,yo hace unos tres o cuatro años,estuve a punto de comprar una parcela en uno de ellos,menos mal que no compre.

Estuve hace 2 años en los jarales porque en agosto estaba lleno el de fuengirola,me gustaria volver por alli pero seguramente vaya del 1 al 15 de julio,¿que tal esta el de fuengirola? por lo que veo es el mas cercano a la playa .:)

© 2004-2024 Webcampista.com