Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos a todos.Me gustaria saber que opinion merecen los camping chullera 2 y 3 ya que no consigo ver fotos de ninguno,solo los he podido ver con google earth y no veo nada interesante.Si alguno ha estado por alli por favor me de su sincera opinion,gracias.
Como ya ha dicho Peter estos dos campings esta cerrados, aunque el 3 estaba instalado nunca lo vi abierto. El 2 estaba a la mitad de fijos cutres, a alguno lo han indemnizado bien por irse. La especulacion urbanistica ha podido, pero por hoy las obras estan paradas y el alcalde de Manilva en la trena de Alhaurin.
Estuve hace 2 años en los jarales porque en agosto estaba lleno el de fuengirola,me gustaria volver por alli pero seguramente vaya del 1 al 15 de julio,¿que tal esta el de fuengirola? por lo que veo es el mas cercano a la playa .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.