Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Aranjuez ?

yo estoy mirando también para ir pero consulto la previsión y da lluvia, poca pero lluvia.
 
Bueno, a nosotros nos apetece una escapada, que en semana santa a currar.


Muchas gracias a todos,
 
Nosotros solemos coger las parcelas del final 78....88 o las de enfrente,185..187.
Están cerca de los servicios del fondo, lo malo que son abiertos para este tiempo,
No creo que tengas problemas para elegir parcela, con este tiempo que tenemos.


Un saludo
 
Todo preparado para salir mañana a Aranjuez, los chubasqueros tambien, jejeje

IMG_20180315_192528.jpg
 
Bueno, pues estamos ya de vuelta en casa,

El camping nos ha gusdo muchísimo, muy limpio todo.

El restaurante una pasada, ayer nos hicieron sentir especiales Felix, su esposa, y todo su equipo,

Algo negativo, ayer en Aranjuez nos callo el diluvio universal, pero lo pasamos genial, ha sido un viaje para recodar en el corazon...

Volveremos seguro,
 
La 143 esta pegada al baño, zona media de 'jaleo'. Lo que no me gusta es q es de esas parcelas alargadas. Suelo de gravilla o piedra de esa triturada. La 37 es mas cuadrada y mas cerca de la entrada y parque. Suelo de tierra o algo de hierba. Al borde de la zona roja de palomas. Este finde vamos a la 36, que sí es zona de peligro, ya veremos.

Por la noche refresca, claro. Pijama y manta. Y para estar fuera buen jersey. Tampoco es exagerado, pero el rio esta al lado.
Ya me contaras si somos vecinos...
Me han dicho que tengo adjudicada la parcela 40, que tal las palomas en esa mal verdad, cual me recomendáis común niño de tres años?. El tema de las hormigas mosquitos hay muchos,?
 
Este chisme, no me da la firma. A verla al Ordenador.
 
Llevas razón, con teléfono no aparece.

Cambie a finales del año pasado el conjunto a un Audi A6 Avant + Adria Adora 522 Up.
 
Claro, normal, pa bajo no ibas a ir. Hombre; en cuestion aerodinamica, iria mejor el otro conjunto.
 
Me han dicho que tengo adjudicada la parcela 40, que tal las palomas en esa mal verdad, cual me recomendáis común niño de tres años?. El tema de las hormigas mosquitos hay muchos,?
En la 40 no vas a tener mucho problema con las palomas. Dónde dabas más guerra han puesto unas lonas.
Con un niño pequeño vas a estar genial, al lado del parque y cerquita del miniclub.
Mosquitos, ahora no hay demasiados.
Las hormigas son más pesadas, enseguida se suben a los platos para fregar.
 
El año pasado a finales de julio fuimos incapaces de soportar las moscas. Estuvimos pocos días pero pasabamos la mañana fuera, comiamos rapidamente, baño en la piscina breve por la cantidad de gente que habia y sin respetar distancias y fuera del camping otra vez. Un día buscamos actividad para estar todo el dia fuera porque no soportabamos las moscas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com