maverick43
timid@
yo estoy mirando también para ir pero consulto la previsión y da lluvia, poca pero lluvia.
Pasarlo genialTodo preparado para salir mañana a Aranjuez, los chubasqueros tambien, jejeje
Ver el archivos adjunto 178520
Me han dicho que tengo adjudicada la parcela 40, que tal las palomas en esa mal verdad, cual me recomendáis común niño de tres años?. El tema de las hormigas mosquitos hay muchos,?La 143 esta pegada al baño, zona media de 'jaleo'. Lo que no me gusta es q es de esas parcelas alargadas. Suelo de gravilla o piedra de esa triturada. La 37 es mas cuadrada y mas cerca de la entrada y parque. Suelo de tierra o algo de hierba. Al borde de la zona roja de palomas. Este finde vamos a la 36, que sí es zona de peligro, ya veremos.
Por la noche refresca, claro. Pijama y manta. Y para estar fuera buen jersey. Tampoco es exagerado, pero el rio esta al lado.
Ya me contaras si somos vecinos...
Todo preparado para salir mañana a Aranjuez, los chubasqueros tambien, jejeje
Ver el archivos adjunto 3840337
Jejeje, este conjunto paso a mejor vida.Joer, menudo conjunto tienes. Que lo disfrutes MUCHO, BIEN y en BUENA COMPAÑIA.
Digamos que son muy diferentes, con el nuevo una vez controlado el peso en lanza, voy genialClaro, normal, pa bajo no ibas a ir. Hombre; en cuestion aerodinamica, iria mejor el otro conjunto.
En la 40 no vas a tener mucho problema con las palomas. Dónde dabas más guerra han puesto unas lonas.Me han dicho que tengo adjudicada la parcela 40, que tal las palomas en esa mal verdad, cual me recomendáis común niño de tres años?. El tema de las hormigas mosquitos hay muchos,?