Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Aranjuez ?

A la 30 y 37 no llega...

Las peores, son las 32, 33, 34 y 35...

Alrededor, también salpica...

enviado por burbujas de cerveza...
 
El camping está bien, y no voy a cantar sus excelencias, solo tres inconvenientes que observé en mi estancia :
1. No es un camping precisamente barato
2. Tuve un sobrecoste al tener que limpiar el vehiculo de las cagadas de los pajaros. Nunca habia visto cagadas iguales.
3. Hay gran cantidad de mosquitos ya que esta al lado del rio
Por lo demas bien, y en el restaurante tambien se come bien.
Saludos.
 
Hola josep,mi idea es visitar toledo,aranjuez,madrid y la warner,si sabeis de algun camping mejor ubicado decirlo,pues es solo para pernoctar

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
De vuelta en casa ya.
Bueno la verdad que está muy bien, como me aconsejasteis los pajaritos hicieron de la suyas. Estuvimos por el final por las 80 los servicios son de verano (abiertos) tuve un regreso al pasado,:partiendo::partiendo: pero bien limpios con papel y agua caliente no falto.

Las chicas de la recepción muy amables y simpáticas así como los chicos de mantenimiento.
Nos dimos un paseo por el pueblo esta pegadito.
Sin duda volveremos está bien y cerca y tenemos que probar las piscinas.


Gracias por vuestra ayuda.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Yo he reservado para SS pero no me han dado a elegir parcela...cuál me recomendarías?

Como leíste yo no soy el más indicado para recomendarte, yo estuve por las 80 y no está mal pero gustos,
Otros compañeros con más experiencia te pueden indicar mejor.


Un saludo
 
yo he paseado por todo el camping, y más o menos quitando esas que te dicen del arbol gigante cagaor, está bien.

Al fondo a la derecha, muy lejos de recepción, vi a muchos guiris tranquilos.
 
Al fondo a la derecha, muy lejos de recepción, vi a muchos guiris tranquilos.

Para mi gusto es la zona más agradable, pero para los que gustan de estar pegados a los servicios principales (calefactados, etc.) tiene esa pega, aunque hay un bloque de servicios semi-techados.
 
Las parcelas 1 y 2 están muyyyy cerca del polideportivo y el chiqui park, son de todos menos tranquilas cuando el camping esta lleno, como es el caso de semana santa.

Nosotros estuvimos hace dos años, en semana santa, y habiendo reservado nos asignaron la parcela 1, llegamos al anochecer y nos mosqueo el tema, pero nos instalamos, al día siguiente si no nos llegan a cambiar la parcela nos hubiéramos marchado ya que los balonazos contra la valla del polideportivo sonaron hasta pasadas las once de la noche y se reanudaron poco después de las ocho de la mañana, un infierno !!!
 
He llamado para preguntar y me dicen que tengo asignada la parcela 142, que os parece?voy con un niño de casi 4 años, y no me gustaría que hubiera mucho trasiego de coches para poder estar un poco tranquilos!
 
He estado en camping en los que las calles principales son horrorosas de coches...todo el rato pasando y con mil ojos para que el niño no se mueva de la parcela,pero bueno nos conformaremos con esa parcela y a ver que tal. Muchas gracias por la respuesta!Cuando dices que esa parcela no es muy buena, es solo por el tema coches?o hay algo mas?gracias latumbadehuma.
 
por el tema de coches, me ha parecido...

creo recordar que circulan así.

Captura.JPG

sólo creo recordar...

pero vamos... al final ni te acuerdas de los coches.
 
Hola. Yo estuve allí en Noviembre pasado de la volvia de recoger la caravana y circulan por donde dice latumbadehuma, pero en sentido inverso, al menos en aquel momento. Lo recuerdo porque era mi primera vez con la caravana e iba acojonado por las curvas. De cara a los peques te dará igual. De aquella el tráfico no era salvaje ni mucho menos. Y se pasaba de sobra, era yo el que iba acojonado con el trasto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Tenia pensado ir este finde por el Camping de Aranjuez,

Como es el suelo de las parcelas? lo consulto por el tema de la lluvia,

Y por otro lado, es necesario reservar en esta época?

Muchas gracia a todos,
 
Hola Manat.

Las parcelas son de tierra, y los viales principales asfaltados.
No te lo puedo asegurar, pero seguro que no hace falta reservar.
Las chicas de la recepción son muy atentas, consultas para tu tranquilidad.

Que lo disfrutéis.
 
buenas. una cosita lleva cable de antena para enchufar a la del camping pues no hay cobertura para televisión. Una punta con clavija macho y otra con clavija hembra
 
Hola Manat.

Las parcelas son de tierra, y los viales principales asfaltados.
No te lo puedo asegurar, pero seguro que no hace falta reservar.
Las chicas de la recepción son muy atentas, consultas para tu tranquilidad.

Que lo disfrutéis.

Uf, de tierra sera barrizal, mañana llamo.

Muchas gracias
 
buenas. una cosita lleva cable de antena para enchufar a la del camping pues no hay cobertura para televisión. Una punta con clavija macho y otra con clavija hembra

Muchas Gracias por el aviso, finde sin tele entonces, jejeje
 
Yo estuve en agosto 2017 y no vuelvo. Por varios motivos. La gran mayoria de parcelas que yo vi, eran de tierra y te puedo decir que el polvillo de.la tierra se te mete hasta sitios innombrables ;). A nosotros se nos hizo muy incomodo. La piscina y la animacion bastante bien. Otra cosa es que cada 3 minutos mas o menos suena un zumbido para auyentar a los pajaros y eso esta todo el dia.
Si vas, ya nos contaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com